Rowling provoca furor internauta: 17 millones de visitas en 1 semana

J.K. Rowling decidió que no podía responder tantas cartas y mails, y armó su página en Internet... que está batiendo récords en la Red, demostrando que la autora de Harry Potter tiene tantos fans como sus personajes del mundo de la magia.

La página de internet de J.K. Rowling, autora de la exitosa saga literaria del mago Harry Potter, recibió 17.000.000 de visitas en su primera semana en la red.

En una entrevista con el diario británico The Times, Rowling señaló que decidió crear el sitio debido a la cantidad de cartas que recibía y que no tenía tiempo de contestar.

Rowling agregó que la página "es una buena forma de comunicarme directamente con los amantes de mis libros... en donde puedo contar la verdad de las noticias de Harry Potter, desmentir rumores y compartir información."

En el sitio, que puede leerse en 5 idiomas, incluido el español, la autora desmiente algunas de las más comunes "habladurías" que rodean al famoso mago.

Entre ellas la que hace referencia a que Lily Potter, la madre de Harry, está viva. O que Valdemort, el malo de la saga, es un pariente cercano del héroe.

Según Rowling, ella se encarga personalmente de escribir cada uno de los textos que aparecen en la página.

Durante la entrevista con The Times, la autora habló también del próximo libro de la saga.

Si bien no se refirió a su contenido, Rowling señaló que el libro se encuentra bastante avanzado y desminitó que fuera a titularse "Harry Potter y la antorcha de la llama verde" o "La montaña de fantasía", como se especuló.

Rowling agregó que irá revelando detalles del próximo libro en su sitio en internet y que para eso los visitantes deberán ser astutos y tener mucha paciencia.

La película del tercer libro de la saga, titulado "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán", acaba de estrenarse en los Estados Unidos.

Sitio de Harry Potter
http://harrypotter.es.warnerbros.com/main/homepage/intro.html

Sitio de J.R. Rowling
http://www.jkrowling.com/

Dejá tu comentario