PARA ALQUILAR BALCONES

Víctor Hugo Morales vs Luis Majul y Jorge Fontevecchia

El diario Libre, de Perfil, adelantó parte de un nuevo libro de Luis Majul, donde este le dedica un capítulo al ultra K Víctor Hugo y este se despachó contra él y Jorge Fontevecchia en su programa de radio Continental.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En la edición del 16/06 del diario Libre, de Editorial Perfil, se adelantó que el conductor del programa La Cornisa, por América2, Luis Majul presentará su nuevo libro sobre el kirchnerismo, titulado  Él y Ella.

En un capítulo, Majul ataca a Víctor Hugo Morales por el dinero que recibe de "intendentes oficialistas de todos el país, donde concurre a dar charlas y hacer su programa".

 
Libre, de la editorial propiedad de Jorge Fontevecchia, señaló que Majul  en su nuevo libro se refiere al hecho de que Víctor Hugo "cobra servicios prestados a través de su chofer".
 
El periodista uruguayo, desde su programa en la 2da. mañana de Radio Continental, se descargó especialmente contra Jorge Fontevecchia y -sin nombrarlo- contra Luis Majul, esto es lo que dijo:
 
> "Qué suerte que uno puede explicar todo en la vida. Qué alivio porque yo soy muy vago para todo lo que sea trámites. Soy un desastre, entonces pude haber quedado pagando”.

> "Milagrosamente no es así porque tengo un contador que me pide vida y milagro permanentemente porque me dice 'Usted está expuesto a un imbécil, a un diario amarillo, a un título y a la gente. Aunque no le crea a quienes puedan hacer algo con usted, en principio, (la gente) quiere una explicación’”.
 
> "No soy Tinelli, no valgo $ 10 millones por mes. Valgo un programa de 2 o 3 puntos (en relación con su envío por Canal 9, ‘Bajada de línea’)".
 
> "A veces me pregunto cómo hacen los corruptos de verdad para robar. Hay controles. No te podés escapar. Tenés que probar hasta el último centavo".

> "No tengo bienes comprados de los que no pueda demostrar de dónde procede el dinero. En todo este período del kirchnerismo, también he perdido mucha plata".
 
> "Hoy en un diario amarillo (diario Libre), que no merece publicidad, aparezco en un lugar bastante destacado a raíz de un libro del cual no voy hacer comentario. Se señala en la misma una ofrecida que cobró una persona que no soy yo. La factura es de la ciudad de Azul. El intendente no es kirchnerista como se da a entender ahí".
 
> "A Jorge Fontevecchia le quiero preguntar hasta cuándo va a seguir con el amarillismo de ese periodismo que saca, y si no le da vergüenza ese pasquín que edita que hoy vende un supuesto encontronazo con otro periodista (Luis Majul)".
 
En su extenso  alegato, que se extendió durante 40 minutos, Morales anticipó que hace unos días está en tratativas para presentar todos sus datos ante la Fundación Poder Ciudadano, como forma de transparentar su patrimonio, diciendo:
 
> “Le he ofrecido a Poder Ciudadano todos mis contratos, todas mis facturas, todas mis presentaciones en las AFIP, todas mis escrituras”.
 
> "Porque, además, hay una cuestión de amor propio. Yo siempre he sido un profesional caro. Me gusta el respeto profesional. Si soy barato, no valgo lo que en el fondo a mí me parece que valgo”.
 
> "La mala suerte que tienen estas personas es que justamente esta semana tomé contacto con Poder Ciudadano, pero no era por esto de este diario amarillista era por toda la campaña que me hace Clarín, (Héctor) Magnetto, TN, con eso de ‘periodista oficialista'".
 
> "Me siento en una mesita en el otro estudio y distribuyo un 15% y un 20% de lo que gano y lo distribuyo porque en la radio no se gana lo que se quiere ganar; nunca en mi vida lo he expresado... por primera vez lo estoy diciendo enfrente de todos mis compañeros. He ganado muchísimo dinero, nunca me quedé con todo ese dinero, siempre lo he distribuido... y yo estoy pagando un 40% entre ingresos brutos y ganancias... lo cual me parece bastante bien, porque es similar a las retenciones del campo".
 
 > “Supongo que lo que ocurrió, con esta nota de (Editorial) Perfil y demás, es gente que se puso a trabajar para mí para darme una buena jubilación y allá iremos por ella, por supuesto, con los juicios pertinentes. Agradecido porque es gente que a lo mejor estuvo trabajando hasta altas horas de la noche pergeñando un verdadero dislate y que me va a dar unos dineros que muy bien yo sabré utilizar...porque para gastar dinero, soy mandado a hacer”.

Dejá tu comentario