"ES UNA MUY BUENA NOTICIA"

Carlotto aplaudió la decisión de los hijos de Ernestina

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, elogió la decisión de Marcela y Felipe Noble Herrera de permitir una nueva extracción de sangre. "La vida de ellos era un infierno", reconoció.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, elogió la decisión de Marcela y Felipe Noble Herrera de permitir una nueva extracción de sangre.

En declaraciones radiales reconoció además, que "la vida de ellos era un infierno".

Marcela y Felipe, los hijos adoptivos de la directora del diario 'Clarín', Ernestina Herrera de Noble,  comunicaron a la jueza federal Sandra Arroyo Salgado que, para "poner fin al acoso y persecución político y mediática de que son objeto", aceptan practicarse cuanto antes el examen de ADN contra todo el Banco Nacional de Datos Genéticos.

Su abogado, Héctor Silva, agregó que fue una "decisión personal" y que "el objetivo que (Marcela y Felipe) tienen es terminar con esta causa, que les ha generado enormes padecimiento tanto a ellos como a su madres, que tuvo ciertas cuestiones de salud importante que han recrudecido en virtud de este procedimiento y los pesares que a generado esta causa".

Dejá tu comentario