A un día del partido entre Argentina y Brasil

Mañana la selección argentina se enfrentará con Brasil en Belo Horizonte, en el marco de la sudamericana para el Mundial 2006 de Alemania. No se trata de un partido más, ya que existe una rivalidad particular entre ambos equipos. Por su parte, el técnico Marcelo Bielsa apuntó alto: " El objetivo es ganar en Brasil ya que un triunfo queda instalado en la memoria colectiva", afirmó en el marco de una conferencia de prensa.

Si bien se trata de la sexta fecha, todos los equipos se encuentran de pie y dando batalla: sólo ocho puntos separan al líder Argentina, que le lleva uno a su escolta Paraguay, del último lugar, que es Bolivia.

Las eliminatorias están ahora encabezadas por Argentina con 11 puntos. Paraguay ocupa el segundo sitio con 10, mientras Brasil y Venezuela tienen ambos nueve unidades.

No obstante, en el marco de una conferencia de prensa, el técnico Marcelo Bielsa aseguró que "mañana la selección será protagonista aunque cada partido es una nueva historia, distinta de la anterior".

Asimismo, agregó: "Brasil es obviamente un rival de cuidado y siempre es un partido aparte, pese a que el trabajo previo es similar al que se desarrolla para enfrentar a cualquier otro seleccionado".

Lo cierto es que el resultado no se puede prever y habrá que esperar a que mañana se jueguen los 90 minutos de juego.

Dejá tu comentario