"Un pueblo sin Fuerzas Armadas no existe"

Hace unos días U24 publicó una nota del Dr. Carlos Jesús Rodríguez Mansilla , titulada "¿Argentina sin Fuerzas Armadas?". A continuación, difundimos algunas opiniones al respecto.

Señor Director:

Tal parece, que las concurrentes opniones de lectores de U24, nos llevan en materia de seguridad a la consolidación del argumento de acción psicológica, de "las FFAA . FFSS y FFPP , deben ser removidas, de su actual estatus y contenido a otro que encaje con una ideología, a la que "la perversidad de estas instituciones" no estarían dispuestas a dejar. Y en su lugar , como en otros estamentos, colocar el "ejército popular" (al decir de la canción de Victor Heredia.

Concomitante con este dislate, está la total transformación de las estructuras del estado, y sucedaneamente del ámbito privado privado..

Como quedó demostrado con el borracho Alfonsín. En la Argentina, se pueden hacer ciertas cosas...pero siempre hay un límite y Alfonsín lo recibió en Semana Santa, y tuv o que recular.

Hoy en día, tenemos militares de cúpulas sin cojones y por ende. Simples adoradores de sus - muy importantes - prebendas, ya que su dignidad y honor fue lanzado al retrete, entre otras cosas por sus tarjetas de créditos y "busines", que de investigarse se los haría trapo-Pero en la actual Argentina , hasta el "Trapo Sagradp" ha sido arriado y enlodado.Por esta caterva de traidores materialistas y pseudo-cristianos. Estos militares y de seguridad y policiales, seguirán facilitando - con su traición - la eventual desaparición de las instituciones, que tradicionalmente le dieron y deben darle la Seguridad a la Nación.

Se van a atrever, pero hasta un punto. Saben que despues de Montoneros , por sobretodo son ambiciosos de poder y de dinero, por ello, no vas a perder durante mucho tiempo en el negocio. Si bien es cierto, que remover las FFAA como fue la captura de la ESMA, son - plata en mano -sin mayores miramientos de eventuale idealismos pasados. De lo que se trata es del "parné niño y olé". De la destrucción mental de las FFAA, ellos solo dieron los argumentos de acción psicológica, y metieon el metamensaje , para generar la culpa, en hombres acostumbrados a la dignidad, la rectitud y el honor (sencillo). Se ocuparon los imbéciles como Bendini y sus pares de FFAA. Además es un "buen argumento" para ensayar salidas para con el público externo, habida cuenta , de la ideocia del interno.

Las FFAA, disponen de materiales y capitales inmobiliarios, de mucha calidad a los avarientos ojos de "los jóvenes idealista del 70" y los derecho humanistas de hoy. Por ejemplo Campo de Mayo y muchos otros lugares, que bien negociados con las cúpulas, dejaría saldos efectivos para los de la transa.

Quede claro, que de materialismo ateo se trata. El rencor y el odio, está siendo calmado con el aniquilamiento de Instituciones, con métodos de cohersión legislativos y judiciales comprados, de la misma manera.

Conclusión, no creo, en la disolucíon de las FFAA, podría renacer algún ave Fenix. Pero más no lo creo, pues psicológicamente , tanto el Tirano como sus adláteres, tienen mucho MIEDO, y el miedo hace hacer locuras, como el descabezamiento de las cúpulas, tanto como cometer desatinos en el plano internacional - que no perdona - Como llevar al propio suicidio.

Recordemos que cada terroista salía portando consigo una pastilla de cianuro, "paa no ser agarrado vivo. Ell Tirano, fue cobarde en el setentismo y junto con su aparente esposa, "se rajaron" y perteneciendo a la logística de Montoneros, no pueden exhibir blasones de batallas. Fueron traidores, que ahora deben pagar con concesiones a la "causa subversiva" - (Bonaso dixit). Deben pagar, pero están tan atomizados, que no atinan a desprenderse de nada propio....se creen inmortales. Sin saber que ya han muerto.

A la Patria no se la puede traicinionar, pues quién traiciona a la Patria, hace remisión a Dios. Si no tenemos Patria y desconocemos a Dios, somos la infelicidad e infilidad transumente. Pero dicen que todos tenemos más de una oportunidad, hay que ver cuantas la Tiranía ya tuvo en un año de decepciones para la Patria.

Dr. Carlos del Señor Hidalgo Garzón
Abogado y Veterano de Guerras

............

CONSIDERO QUE UN PUEBLO SIN FUERZAS ARMADAS, NO EXISTE. SON LA ESENCIA DE LA VERDADERA CIVILIDAD.

HOY SE ENCUENTRAN DENOSTADAS, PERO NO OLVIDEMOS, MAS ALLA DE ACIERTOS O ERRORES, QUE LA ARGENTINA CRECIO, SE INDUSTRIALIZO, SE CONSTRUYERON ESCUELAS, FABRICAS, CAMINOS, UNICAMENTE DURANTE GOBIERNOS MILITARES.
EN MIS 56 AÑOS, NO RECUERDO QUE LOS POLITICOS, LLENOS DE

DISCURSOS Y SOBERVIA HALLAN CONSTRUIDO NADA.
SOLO HE ESCUCHADO CRITICAS POR LA CRITICA MISMA, JAMAS PARA AGRADECER TODO LO QUE HICIERON Y REPRESENTAN LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD DE ESTE, NUESTRO PAIS Y EL DE NUESTROS ANTEPASADOS.

Dejá tu comentario