CADA VEZ MÁS ESCANDALOSO

Ruiz denuncia que chofer de Grondona tiene una cuenta en Suiza con u$s 4 millones

Javier Ruiz, el ex árbitro de primera división que hace un mes denunció coimas a distintos referís para cobrar penales, ahora dijo que una persona que trabaja en AFA le envió una carta donde revela el número de cuenta y el millonario monto que tendría uno de los choferes de Julio Grondona.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esto ya es un escándalo de proporciones. Admitiendo que los medios están buscando demasiada 'roña' con las declaraciones de Grondona sobre River y la Promoción -es más, pensamos lo mismo-, esto no se puede dejar de comentar.

El ex árbitro Javier Ruiz retomó esta mañana las denuncias contra Julio Grondona, titular de la Asociación del Fútbol Argentino. Esta vez dio a conocer que un chofer del mandamás de la AFA tendría una cuenta en Suiza con u$s 4 millones.

“Dos días después de ir a la Cámara de Diputados me llega con un mensajero un sobre que tengo guardado en la caja fuerte”, contó Ruiz en diálogo con el programa “A diario” de Radio Dos.

Según lo que reveló el ex árbitro, la carta decía: “Javier, soy una persona que trabaja en AFA, te felicito por el coraje que has tenido, yo también tengo ganas de que todo esto salga a la luz”. Y a continuación “envió una cuenta en Suiza a nombre del chofer de Grondona con u$s 4 millones”. Además detallaba “el número, el banco, los depósitos de parte de Arabia para el pinche de Grondona”.

Ante la consulta de cómo iba a accionar con esta nueva información que tiene en su poder, ruiz contestó con desilusión: “Nada, me lo voy a meter en c..., si no me van a dar bola. Ni la gente quiere saber la verdad, quiere seguir viviendo esta fantasía”.

Ruiz además contó que no fue denunciado ni recibió citaciones de Tribunales a raíz de sus declaraciones en las que dio cuenta de extorsiones y coimas a los árbitros. "Si después del escrito que presentó el diputado (Carlos) Comi, no recibí ninguna citación es que acá no pasa nada".

“El mensaje es mafioso porque se realizó una denuncia en un Juzgado y no se presentó ni un fiscal, están parando todo y con anuencia del gobierno”, dijo.

Final del torneo. Además dijo que las promociones y decensos “Gorndona ya los cocinó. Más allá de estas suspicacias que me ponen mal, hasta me suenan ingenuos los comentarios, en cada final de campeonato se mueve mucha plata con incentivaciones y coimas. Para mi este año no va a haber coimas a los árbitros, a lo mejor si desidia o inoperancia”.

Dejá tu comentario