Hay una respuesta para el complot: La imagen de K

A continuación, la opinión de un usuario sobre el supuesto complot contra el Gobierno y acerca de la imagen del presidente Néstor Kirchner.

El Presidente K. está perdiendo imagen política y viene en picada.Y muy fuerte...

Hay muchas "cositas" que está haciendo mal. Porqué aumentó los sueldos??? Acaso no les alcanza con los $3.000?

Igual/ siguen "choreando",se las ingenian y dale que vá!

Me pregunto:¿cuánto le sale al pueblo los viajecitos a su querido terruño todos los fines de semana?

*no habrá un lugarcito para mi? jejej. Puntaje a mi modo de ver: 4 puntos.

johony

HAY UNA RESPUESTA PARA EL COMPLOT:
LA IMAGEN DE KIRCHNER ESTA EN 49%...
Y CAYENDO.

Con esto se intenta ocultar algunos detalles:

Cedió la propuesta de pago de la deuda externa tal y como lo adelantamos el 17 de marzo, la quita será sólo del 40 %
(es decir le mintió a la gente).

Aumentó los salarios a sus funcionarios 100% (un verdadero salariazo). Mientras el 60 % de la gente es pobre).-

Tapo las denuncias contra De Vido por corrupción de ser el cajero, con el atentado de los trenes. Es más que sospechoso, ya que De Vido, esta relacionado con metropolitanos y detrás se oculta una maniobra de corrupción.. A nuestro entender.

Como adelantamos el día Martes, le echó la culpa a los desplazados de la Policía Federal, por la "inseguridad Mediática"

Hizo que le dieran mas prensa al robo de un Garage en Capital Federal, que al asesinato de dos escopetazos que le rompieron el cráneo y la masa encefálica regó paredes y el piso, frente a su familia, nos referimos al comisario mayor Re. Pablo Esquivel...en la localidad en Quilmes.( Para estas horas ya habrían caído los asesinos).

Es verdad que hay mucha gente que critica Kirchner, pero de allí a complotar, esta es otra cosa. Hasta Blumberg esta en la lista de Complotados con 5 millones de formas, mas de los votos que sacó Kirchner en las elecciones. Mandó a los medio a desgastar la imagen y se pagaron medios.

¿Ahora, de que complot hablamos, el del Gobierno? ¿o el que esta contra el Gobierno...?

La instalación del Locro conspirativo, fue sin dudas parte del inicio de las operaciones, para intentar tapar la realidad.

Por ejemplo "Clarín y Pagina 12" afirmaban que el presidente tenía 80 % de imagen positiva, cuando en realidad todos los índices, le dan entre el 49 % al 46%. Muy pocos medios , incluyendo Seprin, dieron a conocer la verdad.

Ahora, ante tan burda manipulación, ante la censura y presiones a periodistas, de que complot hablamos.

Hablamos pues del complot de Kirchner y de su Gobierno, transformando en la argentina en la Cuba de Fidel Castro, donde
se encarcelará a los que opinan diferente y se meterá preso a los periodistas libres e independientes...

Días atrás adelantamos, nuestras sospechas de los negocios de De Vido y de Metroplitanos, y era mas que "sospechosa" la relación entre el Ministro y los ferrocarriles y del "ataque" a las concesiones para que la gente viaje mejor... No le creímos ni una palabra sino que sospechamos de negocios de la banda de K.

Y parece que así fue, ayer nos encontramos con una denuncia:

Ya hemos observado el modus operandi del Gobierno, hacia donde va y que va ha realizar. Por supuesto que al GOBIERNO NO LE ASUSTAN LOS ATENTADOS PUES MUCHOS DE SUS " MIEMBROS" HICIERON O COLABORARON EN LOS ATENTADOS EN OTRA EPOCA"...

Ahora están atentando contra la Democracia, persiguiendo a la Prensa, y a los que piensan diferente.

La persecución ideológica y marquetinera, llegan a los extremos de la peligrosa "palabra" meter preso a los conspiradores, esto en extrema es meter preso a los que no sean afines al Gobierno aunque no hagan nada.

Un día antes que saliera el presidente a hablar, ya en nuestro foro nos adelantaron que "fue un atentado el incendio en el ex Ferrocarril Roca". Claramente con la ironía, el lector se apodó TBA...

Vamos ser claros: Si alguien quiere matar a Kirchner o a cualquier funcionario, no tendría mayores problemas en realizarlo... (Ver informe con la K de Kennedy)

Nosotros mismos, logramos sacarle fotos al presidente a escasos 20 centímetros, o a Bonasso o a las Madres de Plaza de Mayo, y a sus conexiones de la ETA etc. Esto demuestra que la seguridad deja mucho que desear y que las cosas no ocurren, en la Argentina, porque esta mal visto. Así que lo del complot es "pa los giles".

Juan Peralta

Dejá tu comentario