Burlar a Bush es un buen negocio

A medida de que se acercan las elecciones presidenciales en USA, aparecen nuevos libros con títulos como "La Edición de Lujo de Bushismos" y "Bush se debe ir", entre otros, que con un tono humorístico ofrecen una lista de razones por las cuales el presidente George W. Bush no debe ser reelecto en los comicios de noviembre.

Hasta ahora, se han editado más de 10 libros con el fin de ridiculizar al presidente George W. Bush. Títulos como Las Rimas de la Administración Bush, La Edición de Lujo de Bushismos y 50 maneras de Enseñar a George la Puerta se pueden encontrar en las mesas de los más vendidos en librerías como Barnes & Noble y Coliseum Books.

En esos textos -de acuerdo a la periodista Renata González- los autores exponen sus argumentos de una manera humorística para demostrar que Bush no es la persona idónea para continuar en el poder.

En este marco, se han publicado libros como por ejemplo, Bush Se Debe Ir (Las 10 Razones Más Importantes por las que George W. Bush no Merece Otro Periodo), escrito por Bill Press. La publicación tiene 291 páginas y se vende a US$21.95.

Otro ejemplo es la edición Golpea al Presidente (y Amigos) que incluye un muñeco de cuerpo entero del Presidente, recordable, el cual se puede vestir con diferentes modelos a elegir: golfista, caballero de las cruzadas, crítico de cine, hippie pacifista y hasta Gepetto.

También existe un libro de postales desprendibles llamado Pégaselo a Bush, que tiene un costo de US$9.95 y que incluye frases como: "Más árboles y menos arbustos (Bush en inglés significa arbusto); "Una persona, un voto, aunque puede no aplicar en algunos estados" y "Traigan de regreso a Mónica Lewinsky".

Dejá tu comentario