ZAIRA-DIEGO

Nara-Forlan: Algo más que Jorge Rial no cuenta

Durísimo los uruguayos difundiendo rumores sobre el supuesto interés económico de Zaira Nara que forzó el alejamiento de Diego Forlán.

MONTEVIDEO (Urushow). Andrés Nara, padre de Zaira, días atrás declaró en el programa de Jorge Rial en radio La Red, de Ciudad de Buenos Aires, que Diego Forlán “le hizo” comprar un departamento a Zaira y se había comprometido a hacerse cargo de las cuotas: “Diego hizo que Zaira tomara una obligación de pagos inmediatos. Y de golpe, como se termina todo, lo terminó pagando Wanda. Se trata de unos departamentos en Las Cañitas“, declaró el progenitor de la modelo.

 
Ahora bien, las preguntas que surgen son las siguientes: ¿Para qué Diego le va a decir a su futura esposa que se compre un departamento y que él le paga las cuotas? ¿No era más fácil regalárselo? El resultado era el mismo.
 
Cómo no encontramos respuestas lógicas decidimos investigar.
 
Y de esa investigación surgió que el departamento Zaira lo compró antes de comenzar su relación con Diego. 
 
Lo que sí sería cierto de la versión de Andrés Nara es que, a pedido de Zaira, Diego le habría dicho que la ayudaba con las cuotas que ella venía pagando, algo muy diferente a lo otro.
 
Esto es bien sencillo de demostrar: si es cierto que lo compró después, seguramente debe haber un documento legal, un certificado de compra-venta, algo, que compruebe la fecha de compra.
 
Pero nadie va a mostrar nada que lo perjudique, ni va a aparecer el famoso mail solicitando prostitutas, ni las fotos y ni los videos comprometedores.
 
Van a seguir “los Listorti”, “los Iúdica” y “las Cháves” sugiriendo, sembrando dudas y “bolaceando” sin comprobar nada.

Dejá tu comentario