Avellaneda de luto por empresario asesinado

En Avellaneda nunca se terminó de resolver el asesinato de Jorge Fernández Prieto; ahora mataron a Salvador Perri, otro joven empresario del sur del GBA. Pero para León Arslanián, se trabaja bien en la mejora de la seguridad bonaerense. Cómo se nota que él vive en la Avenida Alvear y Ayacucho, arriba de una sucursal del Banco Nación, corazón de Recoleta...

Salvador Perri, de 46 años, secuestrado por 2 delincuentes en el partido bonaerense de Avellaneda, apareció muerto dentro de su automóvil en las inmediaciones de un shopping, informaron fuentes policiales.

Voceros de la policía bonaerense indicaron que el cadáver del empresario, quien tenía una distribuidora de diarios y revistas, fue hallado dentro de su automóvil importado, estacionado en la esquina de Güemes y Helguera, de Avellaneda.

Si bien en un comienzo el Ministerio de Seguridad afirmó que el cuerpo presentaba un orificio de bala, luego se indicó que no presentaba signos de violencia e incluso se especula con la posibilidad de que la víctima sufriera un paro cardíaco.

En este sentido, una de las hipótesis que manejan los investigadores del caso indica que el hombre pudo haber sido víctima de un secuestro y padecer una crisis cardiovascular, como consecuencia del estrés al que estaba siendo sometido.

Sin embargo, otra línea de investigación señala que los delincuentes pretendían sólo robarle el coche al empresario, pero que luego decidieron dejarlo abandonado cuando éste murió.

Perri, de 46 años, era el dueño de una distribuidora de diarios y revistas.

El hecho habría comenzado por la mañana en las oficinas que Perri posee en la calle Catamarca al 1800, de Avellaneda, donde habría sido robado.

Dejá tu comentario