"Ojalá que Solá se quede en las tierras de Mao"

A continuación, la opinión de un usuario sobre el gobernador bonaerense, Felipe Solá, quien partió ayer a China en una gira con el presidente Néstor Kirchner y 200 empresarios.

El Ing. Felipe Solá es de una irresponsabilidad temeraria y no piensa o al menos no lo sabrá que la provincia que el "gobierna" está en llamas. los empleados públicos en huelga, los maestros idem, los comedores escolares sin alimentos, los hospitales desabastecidos, la policia desquiciada, la seguridad (perdón la inseguridad) materia que se desconoce en el gabinete, salvo el Ministro Arslanian que tiene temas varios, compra de patrulleros,viajes al exterior, y nutrido organigrama con suculentas remuneraciones.

En este contexto de felicidad el desgobernador Solá, hoy marcha raudamente a China, seguramente el único lugar del planeta donde le entiendan lo que está haciendo y traerá a su regreso alguna idea de las que a él no se le pasan por la cabeza, salvo la más inteligente que hoy exhibe va a fundar una corriente política Felipismo- para competior en las proximas elecciones. Y mientras ello ocurra tendremos que pensar a qué va a aspirar el gobernador Solá. Quiera Dios que en China encuentre su derrotero y se quede por los pagos de Mao.

Dejá tu comentario