La madre de Cristian dijo estar dispuesta a pagar otro rescate

Durante una improvisada conferencia de prensa en Paraguay, la madre de Cristian Schaerer, Pompeya Gómez, dijo estar dispuesta a pagar lo que sea para volver a recuperar a su hijo y pidió a los secuestradores que por favor se comuniquen con la familia. Agregó que su estancia en Paraguay obedece a la presunta presencia de Cristian en algún lugar del territorio, informa La Nación de Paraguay.

Una improvisada reunión con los medios de prensa paraguayos tuvo lugar ayer en la casa de la familia Schaerer-Gómez, ubicada en la urbanización del Yacht y Golf Club paraguayo, donde estuvieron presentes la mamá de Cristian, Pompeya Gómez, la novia, Adriana Cali Azule; el agente fiscal Rafael Fernández y efectivos del departamento Antisecuestro de ese país.

Pompeya Gómez señaló que viajó a Paraguay para interiorizarse, a través de los investigadores y del fiscal de la causa, si su hijo estaría en territorio paraguayo en manos de otro grupo de secuestradores y admitió que está dispuesta a pagar lo que sea para recuperar a su hijo
Dijo que a ella le llegó la información de que Justo Pastor Martínez había estado con su hijo en Misiones, Posadas, y que por esa razón viajaron a Posadas para tener más novedades.

"Venimos a Paraguay a hablar con los investigadores que llevan la causa y pedirle a la comunidad paraguaya que si tiene algún dato, si ven a los sospechosos o movimientos raros, nos ayude, ya que hace nueve meses que Cristian falta a la casa, que nosotros lo necesitamos, y el 5 de julio cumple 22 años", manifestó la madre, según reproduce el diario La Nación de Paraguay.

"Que pidan un segundo rescate, y así como cumplimos todos los pasos que ellos pidieron, vamos a pagar otra vez con este grupo, estamos dispuestos de nuevo a cumplir con ellos", añadió Gómez. Hasta ahora los secuestradores no se comunicaron con ellos.

Justo Pastor Martínez fue detenido en la zona del Itapúa en el marco de las investigaciones del secuestro de Cristian Schaerer, ocurrido en septiembre del año pasado en la ciudad de Corrientes.

También fueron detenidos por agentes de la Policía Federal de la Argentina en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, Carlino Rojas Morel, de 48 años, primo de Justo Pastor Martínez, quien tendría la misión de pedir un nuevo rescate de 500 mil pesos a Juan Pedro Schaerer, padre de Cristhian, para liberarlo.

Dejá tu comentario