MILITANTE ASESINADO

Cristina recibió a familiares de Mariano Ferreyra

La presidente Cristina Fernández recibió hoy (06/12) en su despacho de la Casa Rosada a la madre y los hermanos de Mariano Ferreyra, el joven militante del Partido Obrero asesinado en octubre pasado durante un enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández recibió hoy (06/12) en su despacho de la Casa Rosada a la madre y los hermanos de Mariano Ferreyra, el joven militante del Partido Obrero asesinado en octubre pasado durante un enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios.

La jefa de Estado se reunió a partir de las 19.00 con Beatriz Rial, madre del joven, y otros miembros de la familia, entre ellos Ricardo, Pablo y Rocío Ferreyra.

Mariano Ferreyra fue asesinado de un balazo el pasado 20 de octubre en el barrio porteño de Barracas durante un enfrentamiento entre trabajadores tercerizados de la Línea Roca y empleados efectivos.

De parte del Gobierno no se brindaron detalles de los conversado entre la mandataria y la familia Ferreyra.

El Partido Obrero, organización para la cual militaba el joven asesinado, había reclamado poco después de la muerte de Ferreyra una reunión con la jefa de Estado.

No obstante, en este encuentro con la Presidente solo participaron miembros de la familia, sin la presencia de dirigentes del partido de izquierda en el que estaba enrolado Ferreyra.

Previamente, la Presidente recibió al vicepresidente de la empresa Hewlett-Packard, Robb Rasmussen, quien anunció la construcción de un segundo edificio de la firma en Córdoba, que permitirá ampliar la cantidad de empleados de 900 a 1.500.

Dejá tu comentario