Corren los rumores sobre el nuevo técnico de Boca

La renuncia de Carlos Bianchi parece haber sorprendido a los dirigentes del club xeneize. De todos modos, como lo había anticipado U24, antes del partido con el conjunto colombiano Once Caldas ya se hablaba del posible alejamiento del técnico. Hasta el momento se han manejado varias hipótesis respecto de su sucesor, pero ninguna está confirmada.

Los nombres corren por los pasillos del club. El que más resuena es Miguel Brindisi, quien podría convertirse en el nuevo técnico de Boca. Sin embargo, también se habla de Héctor Cúper, Daniel Passarella y Diego Cagna, aunque los dirigentes apostarán a una persona con experiencia.

Carlos Bianchi le dio a Boca nueve títulos, cuatro nacionales y cinco internacionales, y pese a que él siempre fue fiel a los contratos firmados, esta vez abandonará el cargo antes de tiempo.

"Me voy de Boca porque creo que es la decisión más acertada para el bien del club. Agradezco a toda la parcialidad por el apoyo incondicional que aún hoy sigo recibiendo y el afecto que me brinda, y a los dirigentes, porque siempre pude trabajar con total tranquilidad y sin ninguna clase de problemas en este año y medio", indicó el "Virrey".

Respecto del nuevo técnico, la comisión directiva se reunirá hoy, a las 19, ya que tienen que definir el nombre lo antes posible. Tanto Brindisi, Cúper, Passarella o Cagna son los que hasta ahora se han mencionado, lo que no significa que hacia la tarde se maneje otra opción.

Actualmente, Cúper sigue vinculado con el Inter de Italia. En tanto, Passarella está sin actividad, aunque suene remota su posible participación en Boca. Por su parte, Brindisi estaba entre los elegidos en 1998 cuando Bianchi quedó como director técnico. Otra de las variantes podría ser Cagna, capitán del equipo, aunque parece estar lejos de la realidad.

Por último, la verdad se sabrá en cuestión de horas. Hay cierto malestar tanto en la institución como en los hinchas. La gran campaña del "Virrey" quedará por siempre en la historia de Boca Juniors.

Dejá tu comentario