SE TERMINÓ LA ESPERA

Ya es oficial: Cristina va por la reelección

“Vamos a someternos una vez mas, como lo he hecho siempre" fue la frase que marcó la decisión de Cristina Fernández de presentarse para un nuevo período presidencial. Los hizo sorpresivamente durante un acto en Casa de Gobierno.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Finalmente la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, terminó con la espera y reveló este martes 21/06 que irá por la reelección.

El marco, que no era el esperado ya que estaba reservado el Teatro Argentino de la Plata, fue un acto por el lanzamiento del programa "Televisores para Todos", en el salón de los Patriotas Latinoamericanos de Casa de Gobierno.

La presidenta hizo uso de la cadena nacional para oficializar su postulación. Desde el comienzo del acto los concurrentes coreaban “para Cristina la reelección”. El escenario estaba listo con gobernadores y funcionarios presentes.

Dijo que el anuncio fue motivado por las especulaciones periodísticas sobre su salud.

Siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer ”, dijo en un tramo de su discurso, Cristina, como preludio a la novedad y agregó: “lo supe cuando miles y miles que pasaron por aquí a despedirlo (a Néstor Kirchner) por última vez, me gritaban ‘Fuerza Cristina’”.

AMPLIAREMOS

Dejá tu comentario