El hijo de Maradona prueba suerte en las Ligas mayores

El hijo italiano de Diego Armando Maradona, Diego Maradona Junior, comenzó ayer una prueba de dos días en el Club de fútbol Dunfermline Athletic, un equipo de Primera División del fútbol escocés. El joven de 17 años juega en la actualidad en las inferiores de un Club de segunda división en Italia.

El club escocés Dunfermline Athletic abrió sus puertas en East End Park para probar nuevos jugadores. Diego Maradona Junior, hijo del astro se presentó a la prueba que dura dos días.

En la actualidad, el joven de 17 años, juega para las divisiones inferiores del club italiano de segunda división, Nápoli. En este mismo equipo su padre obtuvo títulos de la Serie A en 1987 y en 1990.

"Siempre hay un riesgo cuando uno trae un jugador extranjero pero si es lo suficientemente bueno, seguirá adelante", manifestó a los periodistas el director de fútbol de Dunfermline, Jim Leishman.
Dunfermline, siempre quiso tener en sus filas al hijo de Maradona, como así también lo desea el Benfica de Portugal y el Blackburn Rovers de Inglaterra.

Dejá tu comentario