Un fin de semana con Yeti y el pingüino

Yeti se ha convertido en poco tiempo en el nuevo héroe nacional que acabará con su archi enemigo: El pingüino. U24 le da la oportunidad de encarnar este dichoso personaje para que Ud. pueda experimentar nuevamente el placer de descargar su bronca contra el ave patagónica.

Debido al rotundo éxito del juego "Yetisports", decidimos compartir con los lectores una segunda versión.

Como el juego presenta la desventaja de no poder anotar los récords de la competencia, sugerimos a los participantes del foro que al pié de la página ingresen sus comentarios y resultados alcanzados, para la posterior entrega de premios.

Confiamos en su honestidad y le deseamos un buen fin de semana.

Instrucciones:

2- Ud. es Yeti y su objetivo es tirar bolas de nieve al pingüino que abandone la isla lejana para jugar con la orca asesina que está en la orilla.

3- Con el botón izquierdo del mouse Ud. tirará la pelota de nieve y con la posición de cursor definirá la dirección en la que saldrá despedida la bola.

4- Si el tiro es acertado, el ave saldrá disparada contra la pared de hielo en la que hay una suerte de panel de dardos con puntaje.

5- Registre su comentario y puntaje en la página de U24.

Atención: Si Ud. conoce otro juego on-line que considere pertinente compartir con la redacción y los usuarios, ¡no dude en enviarlo!.

Dejá tu comentario