"Si existe algo de la causa AMIA es por que el gobierno de Menem la investigo"

A continuación, algunas opiniones de los usuarios tras leer la nota de Jorge Asis: Polémica tras el acto en la Amia: "Licencia para injuriar".

Estoy en un todo de acuerdo con lo expresado, con gran claridad, por el embajador Asís. Lo mismo que el expresa es lo que sentí al ver el acto y al escuchar las palabras del presidente del Amia. Asi también los programas, tan bien "preparados" por la "división noticias" del canal 13.

Que casualidad, que después del fracaso y del papelón del Viernes, salieran a relucir estas "denuncias". Que casualidad, también, que hoy aparecieran las cintas que estaban supuestamente perdidas.

¿Por qué no aparecieron el año pasado, cuando K fue a hacer "uso" de los dolorosos recuerdos, para fustigar a la década y gobierno, del que formo parte? ¿O acaso ya no era gobierno? ¿O acaso no tenía el poder?

¿De que época, salieron los 1000 y pico de millones (los actuales 500 y pico) que el hizo propios, de la Provincia de Sta Cruz?

Se puede aceptar que el dolor nuble la mente, lo que no se puede aceptar, es que la nuble de tal manera que la hipocresía y la falsedad, se transformen en verdad irrefutable. Hay que pensar un poco más y despreciar a los "oportunistas"

Si existe algo de la causa AMIA, es por que el gobierno de Menem la investigo, y es bueno recordar, que después de Menem, vino un "casting" de presidentes, que continua con el actual, con bastante mala fortuna, que tampoco resolvieron NADA. Tal vez por que no sea nada fácil conocer la verdad y a los culpables.

¿Acaso se resuelven todos los atentados en el mundo?, y si no se resuelven ¿acaso todos culpan al gobierno de turno de cómplice? Hay que parar con la industria de la "huevada" y la acusación fácil y sin FUNDAMENTO

Si se quiere decir la verdad, hay que decirla toda, no la parte que nos conviene.

Saludos
Ariel
............

Para mi querido amigo Asís me permito, con todo respeto, transcribir partes de mi mensaje del 5/6 al maestro Barenboim:

Desde Abraham hemos convivido como hijos del mismo padre. En España muchos siglos de hermandad. Hace menos de un siglo se pudrió todo. Mis hermanos árabes e iraníes siguen viviendo bajo un feudalismo medieval. Gran parte es responsabilidad de las potencias occidentales y de unos pocos miles de magnates petroleros, ahora también narcotraficantes. No permiten que sus pueblos prueben liberarse del feudalismo opresivo ya que perderían su poder. Prueba de esto es que aquellos palestinos quehuyeron engañados en 1948 y se instalaron en Silicdon Valley, hoy día superan en calidad y dinamismo a muchas otras minorías inmigradas. Haber recibido los beneficios que brinda una tierra con mayor igualdad de oportunidades y con ética y hospitalidad los convirtió en una comunidad digna y admirable. ¿Quienes produjeron Septiembre Negro y Sabra y Shattila?

Es mas facil recurrir al eterno chivo emisario. Hay que borrar a Israel del mapa y recomenzar las inquisiciones, los pogroms, las Amias, etc. NUNCA MAS

.........

POR FIN ALGUIEN QUE SE ANIME A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR !!!! NO ME ANIMA NINGÚN ANTISEMITISMO NI COSA POR EL ESTILO, PERO ME PARECE DEGRADANTE LA ACTITUD IMPULSADA POR LOS RENCORES. EN CUANTO AL PRESIDENTE LE PUEDO RECORDAR ALGO: A DE LA RUA TAMBIEN LO NOMBRARON "ESPERANZA DE LA JUSTICIA", DESPUÉS FUERON UNOS DE SUS VERDUGOS

Méndez, Andrés Pelayo

...........

¡No nos pueden tratar a todos como si fueramos còmplices de semejante atrocidad! Jorge,lùcido como siempre,interpretando el sentir de los "comunes"

Piacentini, Mario Carlos

Dejá tu comentario