ACCIDENTADA

Susto para los K, Cristina se golpeó la cabeza y pasó por el Otamendi

Al término de un acto con científicos, la Presidenta quiso acercarse a saludar a una persona pero resbaló y se golpeó con una cámara. Se la llevaron con sangre en el rostro y suspendió la agenda. Estuvo en el Otamendi.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, les provocó un gran susto a sus seguidores cuando este miércoles 22/06 se habría acercado a saludar a alguien y tras resbalar, se golpeo el rostro.

Fue después de un acto con científicos al salir del Instituto Leloir, en Parque Centenario, según contó Alex Freyre en su cuenta de Twitter, donde afirmó que sufrió "un pequeño corte en el rostro" provocado por "una reja" y ahora "está bien".

"Cristina está bien. Fue un susto que nos desesperó. La llevaron al primer piso. Se resbaló y fue con la reja el golpe", narró el joven.

“Vimos como la llevaba seguridad con un pañuelo con sangre en la frente", agregó.

Sin embargo, trascendió que la Jefa del Estado se habia golpeado con una cámara de TV, al igual que le ocurriera a su esposo en 2003, durante la asunción como Presidente tras acercarse a una multitud.

Cristina fue trasladada al Sanatorio Otamendi donde se le practicó, aparantemente, una tomografía computada para descartar lesiones internas y  se le habrían aplicado dos puntos de sutura.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que Cristina Fernández "sufrió accidentalmente un golpe contra una reja de seguridad que le produjo un pequeño corte y hematoma en el cuero cabelludo".

"Por protocolo fue trasladada al sanatorio Otamendi para la realización de una tomografía de cabeza y cuello cuyo resultado fue normal", agregó.

Por último, señaló que "se recomendó que su actividad en el día de mañana se realice en la residencia de Olivos".

El comunicado que leyó Scoccimarro llevó la firma de la Unidad Médica Presidencial.

Dejá tu comentario