Falsa amenaza de bomba en la Embajada de Israel

La Embajada de Israel recibió este mediodía una amenaza de bomba, que resultó ser falsa. Los presentes abandonaron de modo inmediato el edificio que en marzo de 1992 sufrió un terrible atentado terrorista donde murieron 22 personas.

La Embajada de Israel recibió este mediodía un llamado anónimo sobre una bomba que se encontraba en el edificio. El juez federal Jorge Urso, tomó intervención en el caso.

La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal acudió al edificio y explicó que luego de una "revisación exhaustiva de las instalaciones", se comprobó que el llamado telefónica había sido una "falsa alarma".

La Embajada funciona en un edificio de Avenida de Mayo al 700. El hecho generó horror entre los empleados de la institución diplomática, ubicada en ese lugar desde que un atentado terrorista destruyera el 17 de marzo de 1992 la antigua sede de Suipacha y Arroyo, en el que murieron 22 personas. Dos años después, en 1994, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) fue también blanco terrorista, dejando un saldo de 85 muertos y cientos de heridos.

Dejá tu comentario