Sigue la mala racha: Independiente no logra recuperarse

Luego de la sorpresiva muerte del Pato Pastoriza, Independiente aún no logra reponerse de la angustia y el dolor. Como si lo ocurrido fuese poco, fue internado de urgencia en un neuropsiquiátrico Andrés Ducatenzeiler, el presidente del club que había sido suspendido para ocupar cargos a nivel de clubes por la AFA luego de algunas declaraciones.

Pareciera estar perseguido por las malas ondas. Los Rojos, recientemente, sufrieron la pérdida del entrenador José Omar Pastoriza y los amenaza un futuro incierto. Además, a esto hay que sumarle la internación de Andrés Ducateinzeiler, quien padece un cuadro depresivo.

Cabe destacar que en los últimos meses, el presidente de Independiente había sido suspendido para ocupar cargos a nivel de clubes por la AFA, tras sus declaraciones acerca del "costo" que había tenido que "pagar" para que los "Rojos" lograsen el campeonato del 2002.

Sin embargo, una apelación ante la Justicia Ordinaria le permitió recuperar su cargo en el club, pero la AFA también hizo un recurso ante tribunales, el que aún no tiene resolución.

A su vez, quedó internado en la Clínica porteña Santa Rosa, que se encuentra ubicada en Lezica 4348, la misma donde murió el periodista Juan Castro el 23 de febrero por su problema de adicción a las drogas.

Según el parte médico, "su estado depresivo es grave"; mientras que uno de los directivos del club agregó que se debe a numerosas cuestiones que el presidente "no manifiesta, pero la procesión va por dentro".

Ejemplos… sobran. Por un lado tanto la muerte del Pato como la de Fabián Madorrán, mientras que por el otro, la campaña de desprestigio tras sus declaraciones contra la AFA por lo que lo habían suspendido de su cargo durante dos años y finalmente, pudo recuperarlo.

Muchas cosas en muy poco tiempo. La salud de Ducatenzeiler está en manos de los profesionales de la clínica neuropsiquiátrica. Después del mediodía, seguramente, se dará a conocer el parte médico. Todo Independiente espera su pronta evolución.

Dejá tu comentario