Morel Rodríguez podría ser otra de las incorporaciones "xeneizes"

Hace poco menos de un mes se había hablado de la posibilidad de que el lateral Morel Rodríguez vistiera la camiseta azul y oro. Mientras que todo parecía indicar que se trataba de un rumor, anoche las negociaciones estuvieron a punto de cerrarse. El jugador está a un pasito de Boca.

La transferencia del defensor de San Lorenzo al club "xeneize", se concretaría hoy en forma definitiva, según informaron dirigentes luego de la reunión llevada a cabo anoche en el Nuevo Gasómetro. El "ciclón" pretende U$S 650.000 por la transferencia, mientras que sus pares "xeneizes" habrían ofertado U$S 100.000 menos.

Es sólo una cuestión de números lo que definirá el pase. Según se informó, se trata de un "tema menor que hay que resolver". Por su parte, el técnico Miguel Brindisi ya está pensando en incluirlo como titular el domingo de cerrarse la operación. A los de Boca les viene bien otro jugador zurdo en el platel ya que sólo tienen a Matellán.

Cabe destacar que los azul y oro no pasan por su mejor momento. Ayer, durante un entrenamiento, Franco Cángele se lesionó, lo que podría desequilibrar al equipo que el domingo se enfrenta con Lanús. Sufrió una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y será reemplazado por Ariel Carreño.

No obstante,existen dos dudas en la formación del domingo próximo: Cascini, que aún no está en su mejor estado físico y será probado en el ensayo de fútbol de hoy o Ledesma y Traverso. La otra opción es César González.

A las 18.30, Mauricio Macri encabezará una conferencia de prensa. Según informó una fuente del club, "puede haber una sorpresa para los hinchas, pero todavía no queremos adelantar nada de quién se trata, porque después se pincha el pase y quedamos mal parados". Habrá que esperar…

Dejá tu comentario