Carrió: "Antes de sentarme con Duhalde vuelvo a mi ex marido"

La líder del ARI, Elisa Carrió, realizó ayer la primera convocatoria a docentes para la conformación del Instituto Hannah Arendt en la provincia de Córdoba, donde ofreció una conferencia en la Facultad de Filosofía. En declaraciones a la prensa afirmó: "Antes de sentarme con (Eduardo) Duhalde y (Leopoldo) Moreau, me reconcilio con mi ex marido", en referencia al diálogo político convocado por el gobierno.

La líder del ARI, Elisa Carrió afirmó ayer: "Antes de sentarme con (Eduardo) Duhalde y (Leopoldo) Moreau, me reconcilio con mi ex marido", en referencia al diálogo político convocado por el gobierno.

Elisa Carrió realizó la primera convocatoria a docentes para la conformación del Instituto Hannah Arendt en la provincia de Córdoba, donde ofreció una conferencia en la Facultad de Filosofía.

Al ser consultada sobre el diálogo entre el PJ, la UCR y también la CGT, la lider del ARI ironizó: "Antes que sentarme con Duhalde y Moreau me reconcilio con mi ex marido".

Carrió criticó también al ministro de Economía, Roberto Lavagna, porque "se queja ahora de la derogación de la Ley de subversión económica, pero él acordó eso con el FMI cuando era ministro de Duhalde y fue la tropa del PJ la que lo votó. Las causas de la Nación se defienden en su momento y no tarde y mal".

Consideró además que es necesario "renunciar a la hegemonía y al uso de los pobres a través de los planes sociales, construyendo la paz con un ingreso universal para la niñez y la vejez".

"Como sociedad ya sentimos la asfixia moral y por eso tenemos la necesidad de ir hacia un sistema político mucho más sano", sostuvo Carrió, quien mañana viajará a Mendoza para lanzar la sede provincial del Instituto Arendt.

Dejá tu comentario