La 3ra. marcha de Blumberg será el jueves 26

Juan Carlos Blumberg anunció que la 3ra. marcha convocada por él, contra la inseguridad y para presentar las firmas de ciudadanos que adhirieron a su causa, será el jueves 26, o sea no la semana próxima.

En su presentación en Hora Clave, por Canal 9, Juan Carlos Blumberg dijo que la 3ra. marcha a la que convoca será similar a la 1ra., frente al Congreso, y el día 26 de agosto, a las 19:00.

También afirmó:

** Que no será política, que invita a la derecha, a la izquierda, al centro porque es contra la inseguridad.

** Que estuvo en Chile, invitado por el candidato presidencial y alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, y quedó muy impresionado por el trabajo que se realiza contra el delito de secuestros. En 2 años, los secuestros sumaron 13, y casi todos entre bandas de delincuentes, pero de todos modos tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones trabajaron en el tema.

** Que la clave, en Chile, resulta que, además de fuerzas de seguridad preparadas, sean queridas por la población, esto es clave para obtener información que ayude a esclarecer el delito, o a prevenirlo.

** Que no observa avances significativos desde que inició su demanda, luego de su tragedia personal, y que eso le preocupa mucho.

** Que su marcha no será contra la flamante Procuradora bonaerense sino que le dará un significado más amplio, más abarcativo y constructivo, aún cuando sus diferencias con ella se mantienen intactas.

Dejá tu comentario