"El pueblo venezolano deberá seguir alerta"

a continuación, la opinión de un usuario sobre la realidad venezolana tras el referéndum revocatorio contra el presidente Hugo Chávez Frías.

Sr. Director:

Si esa nación caribeña no tuviese como pricipal recurso energético al petróleo, y su presidente no estuviese ejecutando políticas populares y a la vez continentales, probablemente no habría habido referéndum ninguno, y menos promovido desde el exterior por los ya conocidos etnocidas de guantes blancos y masones internacionales H. Kissinger, D. Rockefeller y Z. Brzezinski, entre otros, en combinación con la oligarquía vernácula de Venezuela, claro está.

Al fin y al cabo, estos oscuros personajes pertenecientes a peligrosos grupos como el Bilderberg y La Comisión Trilateral, fueron y son capaces de promover sus intereses finacieros a cualquier precio, ya sea derrocando gobiernos democráticos, invadiendo países o generando megacrisis económicas por doquier. No obstante el importante y contundente triunfo chavista, el pueblo venezolano deberá seguir alerta, pues la sinarquía supranacional no detendrá tan fácilmente sus embates tendientes a fracturar el incipiente y poderoso eje La Habana - Caracas -Brasilia - Buenos Aires , pilar fundamental para la tan ansiada liberación liberoamericana.

Hugo N. Lilli
Córdoba

Dejá tu comentario