"Blumberg es un personaje peligroso para la República"

A seguir, la opinión de un usuario sobre Juan Carlos Blumberg.

Sr. Director:

También creo que (Blumberg) es un personaje peligroso para la República. Pero no por organizar marchas e intentar desestabilizar al ministro Arslanian, sino por el influjo que su grupo ejerce sobre los legisladores.

Su accionar permitió destruir el Código Penal argentino creando figuras abyectas como la sumatoria de penas y negando la poosibilidad al delincuente de reinserción social transformando casi todas las condenas en reclusiones perpetuas. Además, insinuar que la Argentina se puede prescindir de los derechos humanos para lograr justicia es la negación de la propia idea de justicia.

A Bumberg le molestan los tratados suscriptos por el país y busca derogarlos metiendo miedo a los legisladores. Estos, a su vez, no pueden salir de la lógica perversa que los catapultó a sus cargos. En vez de consultar a juristas o especialistas en derecho penal, criminología, sociología etc, verifican cuántos votos puden perder oponiendose a las propuestas descabelladas del huraño más popular entre la derecha de medio pelo.

Dejá tu comentario