Mucha 'merde': Saviola debuta hoy en el Mónaco

Aunque a algunos entrenadores imbéciles les cueste reconocer, Javier Saviola es un goleador impresionante, que lució en un decadente Barcelona y que ahora aspira a liderar al Mónaco, subcampeón europeo que debuta en la temporada oficial francesa.

Javier Saviola lucirá hoy la camiseta Nº ‘9, debutando en la 1ra. División de la Liga francesa profesional como jugador monegasco en un encuentro contra el Racing Club de Estrasburgo

Saviola fue cedido a fines de agosto por el club Barcelona al club monegasco durante una temporada, luego de que no aceptó bajarse el salario.

Saviola no ha jugado aún en forma profesional en el estadio Louis II para el dueño de casa, el AS Mónaco.

Javier ha sido contratado por el presidente Michel Pastor por expreso pedido del entrenador Didier Deschamps, quien tiene grandes referencias de Saviola.

Deschamps, capitán de la selección francesa campeona del mundo en 1998 y de Europa 2000, fue campeón europeo de clubes con Olympique y Juventus. Luego se retiró como jugador del Valencia.

Saviola, de quedarse en el Barcelona no hubiera tenido oportunidades de jugar porque no lo tenía en cuenta el entrenador holandés Frank Rijkaard.

El Mónaco, que sufre las bajas por lesión del uruguayo Chevantón y del argentino Lucas Bernardi, ocupa el 9no. puesto de la clasificación después de haber sumado 7 puntos sobre 12 en juego, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El rival se encuentra en la posición 17, con sólo 2 puntos por 2 empates conseguidos (el resto terminó en derrota).

Saviola se incorporó al Mónaco el 31 de agosto, 1 día después de que jurase la Constitución española.

El entrenador sueña con que Saviola mantenga su promedio de 20 goles al año. A pesar de que la prensa francesa realiza permanentes comparaciones con la actuación de Fernando Morientes, el ‘Pibito’ siempre ha dejado en claro que no quiere que lo comparen con el jugador del Madrid.

Dejá tu comentario