VIOLENCIA TRAS EL DESCENSO DE RIVER

La censura en Canal 7 se encuadra dentro de la lógica del gobierno

Que Canal 7 no haya televisado los graves incidentes acaecidos luego del descenso de River Plate no tiene porqué sorprender, responde a un acto de censura y mucho más.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Según fuentes del propio personal de Canal 7, que por temor a ser despedidos han solicitado reserva, “hace ya tiempo los muchachos de La Cámpora han copado la televisora”, dicen. Y agregan, “Si hasta antes de su aparición el manejo era al extremo oficialista, ahora el ambiente es irrespirable y en la pantalla la censura es total”.
 
Que Canal 7, deformada su realidad como todo lo que hace el gobierno nacional y convertida en la mal llamada TV pública, cuando en realidad es la TV oficialista o la casa central del monopolio informativo del cristinismo, no haya televisado los deplorables hechos de violencia sucedidos después del encuentro en que descendió River, se encuadra en la política de censura que emplea desde hace 8 años y más de 1 mes el extinto Néstor y su viuda, Cristina, Presidente de la Nación.
 
Todo lo que no beneficie al gobierno no debería aparecer en ningún lado. Para Cristina, la reina, y su corte de aduladores, la libertad de prensa no debería existir, dentro de ese concepto se encuadra la Ley de Medios sancionada por el gobierno, aunque no sea explícito.
 
Nada en la concepción kirchnerista devenida en cristinista debería alterar el microclima de irrealidad que ellos tratan de instalar constantemente en el país.
 
En Canal 7 impera la censura o alguien puede creer que este se descubrió con el descenso de River.
 
En la misma semana en que esto sucedió otras demostraciones palpables de que los recursos del Estado son considerados propios por la monarquía instalada, con la reina Cristina al frente, como lo fueron:
 
> La transmisión desde la Rosada  y por cadena nacional de un acto partidario donde ella anunció que va por la reelección.
 
> La utilización de la residencia de Olivos para que la Presidente que reina y gobierna anunciase la designación de Amado Boudou como el elegido por ella para que sea su vicepresidente en la fórmula del FpV, frente a grupo de aplaudidores de cada palabra que sale de su boca.
 
Estos ejemplos son los más recientes pero la historia de este gobierno está colmada de casos incluso muchos más graves que estos y eso es mucho decir.

Dejá tu comentario