Secuestros también en Paraguay, ahora la hija del ex presidente

Los secuestros extorsivos no son únicamente industria argentina, hoy fueron también tema en Paraguay. Cecilia Cubas Gusinky, la hija del ex presidente Raúl Cubas Grau permanece secuestrada desde esta madrugada en que fue interceptada por hombres armados al intentar ingresar a su residencia. El ex ministro del interior y hermano del ex presidente, Carlos Cubas, advirtió que los secuestros en su país son ya una "industria ilegal e impune".

Cecilia Cubas Gusinky, la hija del ex presidente de Paraguay, Raúl Cubas Grau, fue secuestrada ayer cuando estaba por ingresar a su vivienda, en el barrio Laguna Grande, de San Lorenzo. "El hecho ocurrió a pocos metros de nuestra residencia; pido a los secuestradores que no la maten, que la cuiden y que me pidan lo que quieran pero deseo que me la devuelvan sana y salva", pedía Mirta Gusinsky, madre de Cecilia.

El hermano del ex presidente y ministro del Interior durante su gobierno, dijo que "el grave problema del Paraguay actual es la inseguridad. Los secuestros extorsivos se volvieron una industria ilegal e impune. Algo hay que hacer para erradicar este flagelo".

La hija de 31 años del ex presidente Raúl Cubas Grau y de Mirtha Gusinky de Cubas, fue interceptada violentamente por hombres armados en dos vehículos. La camioneta de la joven fue baleada para detener su marcha y evitar que ingrese a la vivienda que está muy protegida.

Después del incidente no encontraron rastros de sangre en el lugar, pero aún no se tiene certeza de que Cecilia permanezca con vida, ya que la familia no recibió ningún tipo de pruebas en los llamados telefónicos de los supuestos secuestradores.

Es justamente por la falta de esta prueba que aún no se confirma que los llamados provengan de los verdaderos captores de la hija del ex presidente.

Se rumorea que pidieron un millón por la libertad de Cecilia, pero lo único cierto es que la familia del ex presidente le pidió al poder ejecutivo nacional que por favor no interfiera en las negociaciones con los secuestradores.

Dejá tu comentario