"Sin política no hay sociedad"

A seguir, reproducimos más opiniones que se suman a la discusión en torno a la posible participación en la política del ex DT de la selección, Marcelo Bielsa.

Sr. Director:

Lo único que explicaría la atrabiliaria reacción del señor JS (así firma) con respecto a mi socarrona interpretación de los patéticos afiches que con el rostro sonriente (???) de Marcelo Bielsa aparecieron en las calles de Buenos Aires es su pertenencia al clan de los despistados ciudadanos que adhieren a la teoría sobre la maldad intrínseca de la política, ya que no hay forma de entender cómo puede manchar el honor de un sujeto decir de él que se va a dedicar a la política a menos que una oportuna lobotomía intelectual nos ponga en sintonía con tan abstrusas elucubraciones propias de mentes primitivas que aún no llegaron a la elemental conclusión de que sin pólítica o hay sociedad.

A continuación, reproducimos la opinión a la que hace referencia el usuario y la opinión original que gatilló la discusión.

Sr. Director:

JR
............

Indudablemente el Sr. JR -así firma- no sólo fue a la escuela de tontos sino que se graduó con honores. Expresar semejante disparate puede tener dos causas: el total y absoluto desconocimiento del Sr. Marcelo Bielsa o la intencionalidad manifiesta de manchar su honor.

En cualquiera de los dos casos, lamentable.

Saludos,

JS (así estoy a tono con el firmante del otro mensaje)

...........

Sr. Director:

Pegatina de afiches en respaldo a Bielsa. Aparecieron en las principales calles de esta capital con la leyenda "Dignidad y oro", junto al rostro del director técnico. Sin embargo, nadie firma el mensaje. (Edicion On Line)

Realmente muchos comentaristas que se pasaron horas hablando de la renuncia de Bielsa no son mas boludos porque no fueron a la escuela de boludos. ¿No se dan cuenta de que Marcelo Bielsa empezó su carrera política?

JR

Dejá tu comentario