River empató con Quilmes y sigue sin convencer

¿Desorientado? Quizás podría ser que el equipo de Astrada no le encuentre la vuelta al campeonato ya que últimamente viene jugando bastante poco. Así lo demostró ayer por la tarde, tras enfrentar a Quilmes en el marco de la novena fecha del campeonato. Lo que no se explica es cómo sigue siendo uno de los líderes de la tabla con tan bajo rendimiento…

Muchos interrogantes. River sigue jugando mal y tras la derrota sufrida ante Arsenal por la Copa Sudamericana no logró recuperarse. El nivel que mostró ayer el conjunto de Astrada dejó bastante que desear.

En el marco de la novena fecha del Apertura, empató con Quilmes por 2 a 2 y ahora tiene que compartir la cima de la tabla con Boca y Vélez, quienes también sumaron 19 puntos.

Cabe señalar que el primer tiempo del partido se notó el ánimo caído de los de Astrada, ya que el equipo generó muy poco y el rendimiento bajo se notó en el campo de juego. Más que nada habría que resaltar que la primera etapa que fue bastante chata.

En ese lapso se mostró más incisivo el local, especialmente por la buena tarea de Ariel López, quien en la primera acción de riesgo se desprendió de Christian Nasuti con un túnel y exigió a Franco Costanzo con un fortísimo remate.

River volvió a mostrar serias fallas en defensa y por momentos entró en el vértigo que proponía Quilmes, perdiendo claridad para enhebrar jugadas efectivas del medio hacia delante. Los millonarios mostraron una mejoría en el segundo tiempo, cuando se vio el juego de Marcelo Gallardo y Luis González.

En tanto, los goles de River fueron señalados por Salas y Crosa, mientras que Ariel López concretó en dos oportunidades para los cerveceros. Si bien el segundo tiempo tuvo más ritmo que el primero, lo cierto es que casi todos los equipos vienen demostrando un muy bajo rendimiento. Sobre todo, los líderes de la tabla. En el Apertura, no sobran goles, más bien, faltan… ¿Habrá que replanteárselo?

Dejá tu comentario