La Rioja: Maza se habría realizado una cirugía estética durante su viaje al exterior

Mientras Eduardo Menem y Jorge Yoma se zanjan en una lucha por los números de las encuestas sobre las elecciones legislativas del año próximo, el gobernador, Ángel Maza habría aprovechado su viaje a USA y Canadá, donde tenía previsto mantener reuniones con inversores mineros, para realizarse una cirugía plástica.

El viaje de negocios del gobernador Ángel Maza no tan solo se habría centrado en reuniones con inversores mineros en Estados Unidos y Canadá sino también se habría realizado una cirugía plástica, según aseguraron ayer al diario riojano, el Independiente, fuentes de la Casa de Gobierno.

Según declaró el propio gobernador, el viaje buscaba reflotar sus viejos contactos de la época de secretario de Minería de la nación durante la presidencia de Carlos Menem. Sin embargo, en la visita a los dos países le habría "picado" una avispa como ya le pasó en alguna oportunidad a Menem.

Además, Maza habría visitado a Carlos Menem antes de su retorno al país. En Chile habrían compartido un agradable partido de golf.

Pero mientras el gobernador se entretiene en el exterior, en la provincia de la cual él es mandatario, Eduardo Menem y Jorge Yoma ingresan en una lucha de encuestas sobre las elecciones legislativas del año próximo.

La encuesta de Ricardo Rouvier y Asociados en la que el senador Jorge Yoma se perfila como el ganador de las elecciones provocaron un cimbronazo en el justicialismo. La encuesta aclara que si se presenta el ex presidente Carlos Menem, Yoma ganaría con comodidad los comicios del 2005. Esta conclusión provocó reacciones en el oficialismo.

Allegados al senador Eduardo Menem dijeron que "esto es un clásico en la provincia porque el senador Yoma siempre gana en las encuestas y pierde en las elecciones". Y además recordaron que "Rouvier es un amigo del senador Yoma, que fue quien pagó la encuesta y lo invitó a dar una charla auspiciado por el Frente con Todos".

También aseguraron que "la encuesta es trucha debido a que cualquiera se da cuenta, ya que no se tiene en cuenta las cuestiones técnicas mínimas para realizar el trabajo de campo". "Esto ya pasó en las últimas dos elecciones", agregaron.

Dejá tu comentario