Especial U24: Comprar y vender en China

China es el futuro de la economía global. U24 iniciará la publicación de una newsletter semanal con novedades sobre el comercio con China. Si bien será de distribución gratuita, sólo se entregará a quienes la hayan solicitado. No es intención de U24 recargar las casillas de correo electrónico sin la autorización específica de los interesados. Quienes busquen información precisa para incrementar su intercambio comercial con China, descubrirán una herramienta imprescindible en Comprar y Vender en China.

Desde hace algunos meses, gran parte de la redacción de U24 estudia semanalmente chino mandarín. Existe la percepción de que China será importante en el mundo que viene y hay que, por lo menos, comprender una cultura diferente, que presenta grandes oportunidades para cualquier latinoamericano.

De pronto, creció la comprensión de que hay una necesidad de información entre quienes desean acometer el desafío, y María Eugenia Pintos inició, con paciencia, el trabajo de recopilación de información, nombres y teléfonos.

Quienes soliciten el envío de este nuevo servicio de U24 descubrirán que aún pueden subirse a la nueva ola. Si bien persiste cierta manía mercadointernista (básicamente, es una filosofía generacional con base ideológica en un nacionalismo mal entendido o una izquierda obsoleta), también hay una nueva generación de emprendedores y ejecutivos argentinos a quienes apunta este contenido.

Nuestro compromiso es que, como cada producto de U24, Comprar y Vender en China tendrá la calidad de todos los servicios informativos que Ud. ya conoce.

Dejá tu comentario