La rubia que enamoró a Solá

María Helena Chaves es la rubia que le robó el corazón al gobernador de la conflictiva Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá. Tiene 36 años, dos hijos, es divorciada, y estuvo vinculada a la política desde la cuna. El gobernador hubiera preferido que todo se mantenga en silencio pero unas fotos indiscretas lograron que el romance se hiciera público. ¿Quién es la nueva "primera dama bonaerense"?

Felipe Solá mantiene una relación sentimental con María Helena Chaves, una platense de 36 años, separada y madre de dos chicos de 5 y 7 años.

Solá y Chaves fueron fotografiados juntos el viernes 15 de este mes cuando ingresaban a la fiesta de cumpleaños de un amigo del Gobernador, Mariano Paz.

Helena nació en La Plata en julio de 1968, es hija de María Helena Caffaso y Guillermo Chaves, un abogado fallecido hace 20 años que fue apoderado de varios sindicatos. Hizo la secundaria en el colegio Eucarístico e inició la carrera de Veterinaria que no terminó.

Fue funcionaria de la Municipalidad de La Plata y la actividad política la acercó a la investigación social y le permitió coordinar equipos dedicados a realizar hasta el año pasado encuestas de opinión pública, a las órdenes del intendente Julio Alak.

Mientras trabajaba con el Alak, se separó de Guillermo "Café" Fernández, ex jefe de Prensa del intendente y desde entonces vive en una casa ubicada en City Bell.

Los vecinos notaron en los últimos meses que algo había cambiado en la zona. Es que comenzaban a percatarse de que, varios días a la semana, dos autos con vidrios polarizados se detenían en cada una de las esquinas. Al principio se preocuparon pero luego supieron que sucedía: Felipe Solá la visitaba y, como es habitual, era seguido por sus custodios personales.

Según un amigo de Helena, su capacidad la llevó a que Alak le hiciera un lugar en el PJ bonaerense, donde trabajó en la puesta en marcha de distintos actos políticos. Pero, la relación con Solá, la llevó a optar por el bajo perfil.

Helena estuvo muy cerca de ser candidata a senadora por la octava sección electoral, pero una decisión de la dirigencia del partido (presidido por Alak) la dejó afuera de la carrera por una banca en la Cámara alta.

Pero ahora es "la novia del Gobernador", quien se separó de Teresa González Fernández a fines del año pasado, y podría convertirse en la "primera dama bonaerense".

Dejá tu comentario