COLOMBIA GANA Y MANDA EN EL GRUPO DE ARGENTINA

Colombia 1 - Costa Rica 0: Los rivales argentinos bajo la lupa

Colombia derrotó en Jujuy 1-0 a Costa Rica con gol de Adrian Ramos en el final del primer tiempo, y es el líder del Grupo A que también integran Argentina y Bolivia. Los 'cafeteros' fueron superiores a los 'ticos' aunque no tuvieron profundidad y precisión para cerrar un resultado más holgado. Lo de los dirigidos por Lavolpe fue digno. Hay que considerar que Costa Rica jugó más de 60' con un hombre menos por expulsión de Randall Brenes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Acabaron de presentarse con el partido entre Colombia y Costa Rica, todos los integrantes del Grupo A que integra Argentina.

No quedan dudas, ya se sabía a priori, que los colombianos son los rivales a batir en esta fase porque cuentan con mejores armas que los otros. A pesar de estar en formación, Colombia tiene buenos atributos para armar un buen equipo. Si bien todavía está lejos, dependerá de como lo exprima el 'Bolillo' Gómez.

Colombia es un equipo fuerte desde lo físico, de buena talla en sus jugadores y de buen rendimiento en este sentido. Son fuertes y veloces.
También tiene equilibrio en el sentido que necesita todo equipo de fútbol. Se ve que tiene futbolitas de marca y los que juegan bien el balón al piso. Tiene muchos delanteros y además cuenta con gol.

Es un seleccionado para tener en cuenta y respetar en lo previo. Sabemos que si de respeto se trata a todos hay que considerarlos. Mire lo que le pasó a la constelación de los argentinos con los vountariosos bolivianos. Nos queda hablar un poco del equipo de Lavolpe. Costa Rica, el invitado que reemplazó a Japón por los motivos conocidos.

Costa Rica es un equipo muy joven que también está dando sus primeros pasos. Aunque la verdad que son ordenados y muy batalladores. Además se ve el férreo temperamente que trata de inculcarle el entrenador argentino Lavolpe.

No son dechados de virtudes, aunque no por eso son negados. A pesar de jugar gran parte del partido con un jugador menos, Costa Rica se las ingenió para que Colombia no tenga el campo abierto para golear.

Serán rivales complicados para los argentinos de Batista. Ni que hablar si el seleccionado nacional no mejora su nivel en los partidos que se vienen. En principio, el miércoles con Colombia.

Una medida que no permitirá un traspié porque de lo contrario sería quedar con la soga al cuello. Colombia ganó, no se exigió tanto y superó el debut con comodidad. Los ticos, también demasiado.

A pesar que el partido lo perdieron, al haber quedado con 10 jugadores, todo pudo haber sido peor. El orden y el orgullo sirvió de sostén para que Costa Rica, a pesar de la derrota, no complicara la tabla de los goles encajados.

Dejá tu comentario