"K está eufórico por este acuerdo con China y USA porque no tiene otra cosa"

A seguir, la opinión de un usuario sobre la versión que afirma que Néstor Kirchner anunciará un acuerdo entre el Tesoro de USA, China y la Argentina. Con el acuerdo de Washington, China le prestaría a la Argentina US$ 20.000 millones de las cuantiosas reservas que tiene en su Banco Central y que están constituidas, en gran parte, con bonos del Tesoro de USA.


Sr. Director:

¿Los argentinos somos todos estúpidos o sólo los que gobiernan?

K está eufórico por este acuerdo con China y EEUU porque no tiene otra cosa para mostrar, pero la verdad ¿En que nos beneficia que los chinos nos presten bonos del tesoro norteamericano para pagarle a FMI? ¿En que nos beneficia cambiar una deuda quirografaria por un préstamo con hipoteca de costo financiero aún desconocido que además se contrae a cambio de papeles?

Si alguien cree que los chinos hacen beneficencia es porque nunca leyó una letra de la historia de ese pueblo, uno de los mas astutos, despiadados e imperialistas del mundo.

Es como si el dueño de un campo embargado se pone contento porque le prestan no plata sino cheques que el adquirente se quiere sacar de encima que solamente le sirven para pagar al anterior acreedor y ademá sigue endeudado.

Para los partidarios del voto calificado: un tornero de escasa formación universitaria anudó una alianza estratégica del Brasil con China e India, un abogado - aunque de la profesión sólo sepa de ejecutar cheques de usura - con Venezuela y Cuba. Y de yapa, ahora se pone contento porque en lugar de lidiar con funcionarios occidentales de un organismo multilateral el país tendrá que tratar con un acreedor implacable al que sólo le interesan su territorio y sus riquezas naturales. Conclusión: la ineptitud en el gobierno trae consecuencias cada vez mas gravosas para el futuro una sociedad cuya mayoría según las encuestas ofialistas todavía "cree que el gobierno está haciendo las cosas bien y hay que darle tiempo". Digo yo, ¿Para que termine de hundirnos en la miseria y la esclavitud modelo siglo 21?

¿Esta es la idea que los kirchneristas tiene de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política propugnada por Perón? Comerciar con China no es lo mismo que pedirle plata prestada.

Reaccionemos antes de que estos funcionarios que se hacen los sotas ante las denuncias de corrupciòn de su cuadros sigan haciendo de la Argentina "un país en serie"

Juan Ruiz

Dejá tu comentario