"Estoy realmente consternado y descorazonado por el triunfo de Bush"

A continuación, la opinión de un usuario sobre el triunfo de George W. Bush.

Sres. U24:

El triunfo de Bush es para mi lo más negativo que ha ocurrido en los últimos tiempos. 50 % de los yankis creen que su gobierno tuvo algo que ver en los atentados del "11/9" y que los usaron como excusa para invadir Irak, según dicen todas las encuestas, y el "aparato" Bush saca alegremente más de 50 % de los votos. Es increíble!!.

Lo grave es que no ha sido éste el triunfo de Bush, ni de la camarilla de maniáticas "caras visibles" que lo rodean, sino que ha sido el triunfo de "LA ESTRATEGIA" de más de una década "cocinada" en los cenáculos más recalcitrantemente fundamentalistas y delirantes del imperio y de sus 2 "aliados" privilegiados, Israel y Gran Bretaña. Esto es, la "fabricación" del "enemigo islámico", mediante la "creación" de la ficción llamada: "el terrorismo internacional", que se puso en marcha justamente con la autovoladura de la embajada de Israel en Buenos Aires en 1992, y que ya había tenido como "antecedente" introductorio, la voladura del avión de la PanAm sobre Lockerbie en diciembre de 1988.

Luego hubo un "tanteo" en Manhattan, en 1993, con el 1er. atentado a las T. Gemelas, y ya como profundización, y porque indudablemente con nosotros "se tienen fe" (y/o nos tienen por muy "pichis"), nos volaron la AMIA en el '94. Luego vino la "instalación" de su "agente" ben Laden" (que hasta ahí lo tenían destinado a otros menesteres), el cual tendría un rol mucho más protagónico más adelante, y así fue que bombardearon las embajadas yankis de Kenia y Tanzania en 1998, a estos no los afectó mucho porque de los 260 muertos en ambos ataques, sólo hubo 8 yankis y 4 de ellos además eran negros. Todo tuvo su "gran" y promocionada culminación en el "gran operativo" del "11/9" ("la clave" del "triunfo" de Bush, según todos los analistas), donde se consagró la ficción "ben Laden", y para darle más relevancia, se le asignó la jefatura de la también virtual, "red terrorista global", Al Qaida.

Así es que la siniestra ESTRATEGIA ha logrado superar una de sus más difíciles y cruciales pruebas. La "aprobación" del pueblo yanki.
No debe haber sido fácil de lograr, que la estructura de gobierno de yankilandia aceptara bombardearse ellos mismos Nueva York y el Pentágono. Los impulsores de "LA ESTRATEGIA" les han tenido que asegurar a los dubitativos que la "gilada" se iba a "comer la galletita" y que el resto del establishment (la oposición) lo iba a aceptar, ante el hecho consumado, como un mal menor.

Increíblemente, la realidad les ha dado la razón y así ha ocurrido puntualmente.

Veremos como sigue la cosa. Por de pronto, nosotros ya hemos tenido "en casa", la semana pasada, una muestra de como estos esbirros consiguen la sujeción a sus fines de "nuestros" gobiernos de turno, al darse a conocer los "fundamentos" del "fallo" del "juicio oral" AMIA.

Preparémonos para lo peor y saludos.

José Petrosino.

Dejá tu comentario