Gioja respaldó la reelección de K proclamada por Duhalde

Se sumó el sanjuanino José Luis Gioja a Felipe Solá y a Jorge Busti en respaldo a una eventual reelección de Néstor K. Evidentemente, estarían siguiendo el libreto de Eduardo Duhalde, quien manifestó "la idea", unas semanas atrás.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, expresó ayer su respaldo a una eventual reelección del presidente Néstor Kirchner, a quien definió como un mandatario "federal", por considerar que un segundo mandato "le va a venir bien al país y a las provincias".

"Este presidente creo que le hace bien al país, estamos saliendo de la peor de las crisis y hay un muy buen horizonte y las provincias estamos bien porque es un presidente federal y tenemos buen diálogo", aseveró Gioja, quien opinó que, por ende, la eventual postulación de Kirchner a la reelección "va a ser un proceso casi natural".

En declaraciones formuladas ayer a radio América, el gobernador justicialista planteó la necesidad de "hacer lo que más le convenga a la Argentina" y, en ese sentido, se manifestó "persuadido" de que "lo que más le conviene al país hoy es que este presidente siga en este camino para que nos vaya bien a todos".

De esta manera, el gobernador sanjuanino se sumó al respaldo a la eventual reelección de Kirchner que expresó su par de Entre Ríos, Jorge Busti, luego de que el ex presidente Eduardo Duhalde, lanzara "la idea", unas semanas atrás.

Dejá tu comentario