Empezó la cuenta regresiva para Torcuato Di Tella

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a criticar al Secretario de Cultura de la Nación, Torcuato Di Tella, al afirmar que "la cultura merece un mejor trato" que el que, según consideró, le da el funcionario del área. Tras evaluar las polémicas afirmaciones del secretario de Cultura, Fernández afirmó que el futuro de Di Tella es "decisión del presidente Kirchner".

Tras reiterar que las declaraciones de Di Tella no fueron "felices", el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó que el futuro del secretario de Cultura de la Nación "es una decisión del Presidente" Néstor Kirchner.

Cabe recordar que el miércoles pasado, el secretario de Cultura se refirió al Gobierno nacional como "un circo" cuyo dueño es el propio presidente Kirchner, a la vez que ratificó que quería "seguir" en el cargo que ocupa, pero sin cambiar su "forma de ser".

Di Tella volvió a sorprender en los últimos días con una secuencia de fuertes declaraciones, en momentos en que desde la Casa Rosada se descuenta que no permanecería en el cargo más allá de fin de año.

El funcionario dijo -según publicó la revista TXT- que "el Gobierno debe resolver primero el problema de los chicos que se mueren de hambre en Santiago del Estero y no quién es la pelotuda o la puta que va a dirigir el Fondo de las Artes".

La revista publicó en su último número el audio donde se ratifica que Torcuato di Tella habló de "puta y pelotuda" y no de "puta pelotudez".

Por otra parte, el semanario ratifica que la entrevista fue realizada en el despacho del funcionario y no en la casa, como dijo el Secretario.

Dejá tu comentario