Megadeth presentó una canción nueva

'Public enemy nº1' fue ejecutada por primera vez en Alemania. El grupo de heavy metal tocará en Buenos Aires el próximo 9/11.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Antes de que llegue a la Argentina y del lanzamiento de su próximo disco, la banda de heavy metal Megadeth presentó una nueva canción que podría estar incluida en la lista que presente el próximo 9/11 en Buenos Aires.

'Public enermy nº1' fue tocada por 1ra vez en público este lunes (4/7) en Alemania. "Quería hacer algo especial para ustedes esta noche, para demostrarles cuanto los apreciamos sin tener que decir el clásico ‘son el mejor público’. Vamos a tocar un nuevo tema para ustedes. Es de nuestro nuevo disco, nunca la tocamos en ningún lado, nadie la escuchó…sólo nosotros. Esta canción se llama Public Enema No. 1", dijo Dave Mustaine, líder de la banda.

El tema estará incluido en lo que hasta ahora se conoce como '13', el próximo disco del grupo, que se encuentra en grabación y que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Megadeth tocará nuevamente en la Argentina el 9/11 en el Estadio Malvinas Argentinas. 

 

Dejá tu comentario