Hoy Bolocco regresa a la TV chilena

Hoy regresa a la pantalla chica chilena la ex Miss Universo, quien mostrará sus dotes de cantante y bailarina con gente como Luis Jara, Andrea Molina y Vivi Kreutzberger.

Cecilia Bolocco concurrió anoche a la celebración de los 150 años de Louis Vuitton, cuya sucursal en Santiago de Chile se encuentra en Alonso de Córdoba.

Según el diario La Tercera, Bolocco llegó al recinto a las 22 horas y fue una de las últimas en retirarse, cerca de la medianoche, luego de compartir la mesa con el actor Benjamín Vicuña.

Hoy le espera la obra El Diluvio que Viene, un éxito en los años '70, que ahora iniciará la versión 2004 de la campaña benéfica homónima con un segmento que revivirá a ese viejo musical sobre la fe y la esperanza.

Así Cecilia Bolocco regresará al escenario, quien con la Teletón 2004 rompe el receso televisivo iniciado tras el nacimiento de su hijo Máximo.

"Un show fino, muy elegante, pero que tiene un mensaje de fondo", como señala el coreógrafo Julio Zúñiga.

Las figuras estarán en el escenario junto a 120 bailarines y algunos niños discapacitados. Todos compartiendo el "doblaje" de una canción previamente grabada, y sólo con Luis Jara, en su condición de verdadero cantante, destacando levemente sobre los demás. "(El show) es súper democrático.

Tras la deserción de la vedette y modelo argentina Rocío Marengo, quien suspendió por un regresode urgencia a la Ciudad de Buenos Aires, por motivos personales, el programa incluye la presentación de Silvina Luna y de la modelo de Morandé con Compañía, Lola Melnyck.

Bolocco ha decicido dar nuevos bríos a su carrera artística, a medida que declina la posibilidad de que Carlos Menem regrese a la política activa en la Argentina.

Dejá tu comentario