TORNEO APERTURA

Racing seguirá buscando en Mendoza un lugar en la Libertadores

Además de los choques decisivos de Estudiantes y Vélez, uno de los encuentros más atractivos de esta 18va. y penúltima jornada del campeonato se disputará en Mendoza y lo protagonizarán Godoy Cruz y Racing. El partido comenzará a las 20:15 y puede definir el futuro internacional de la Academia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No será una noche más para Racing. Es que el equipo de Miguel Russo buscará una victoria para mantenerse en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores, más allá de lo que suceda mañana con Newell´s (recibe a Olimpo), pero también deberá estar atento a lo que ocurra en Avellaneda entre Independiente y Goiás.

Si Independiente obtiene la Copa Sudamericana se quedará con la plaza que se disputan Racing, Newell´s, Lanús y Banfield. Hasta el momento, Racing está quinto en la tabla acumulada del año con 57 puntos, Newell´s tiene 56, Lanús suma 54 y Bánfield tiene 52 unidades.

Respecto a los once que le ganaron a Gimnasia, Miguel Angel Russo introducirá una sola variante: el regreso a la titularidad de Matías Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amarilla, en lugar de Roberto Ayala.

Godoy Cruz, por su parte, llega a este compromiso con la tranquilidad de ya tener asegurada su clasificación a la Copa Libertadores. El Tomba, que buscará cambiar la imagen que dejó en el pasado 0-4 frente a Vélez, tendrá las bajas importantes de David Ramírez y Nicolás Olmedo.

Dejá tu comentario