"La muestra de León Ferrari es un agravio gratuito a Cristo"

A continuación, la opinión de los usuario sobre la muestra del polémico artista plástico León Ferrari en el Centro Cultural Recoleta.

La muestra que se exhibe en el Centro Recoleta, es francamente blasfema y ofensiva a los sentimientos de millones de católicos.- La burla y el agravio gratuitos a Cristo y a Su santísima Madre, no deben proseguir. Esa muestra debe ser levantada porque ofende a millones de argentinos que ven como se agita imparable una campaña contra su Fe y contra su Iglesia.-Los responsables deben levantar la muestra o retirar de allí, por lo menos las obras ofensivas.-

Dra. Nereida Brumat Decker

.......

Señor Director:

Con respecto a la muestra de Leon Ferrari, he leído las opiniones
vertidas a continuación del artículo respectivo, mis conclusiones
son que pese al tiempo transcurrido vamos por muy mal camino,
el odio, el resentimiento y la posición tomada en la oportunidad,
no denota nada más que por ambas partes , la guerra continúa
por otros medios. Reflexionemos antes que sea tarde, lo aconte-
cido , guarda similitud con la España de 1934-35 . Un año más
tarde , no había expresiones adversas, sólo se combatía encarni-
zadamente, será eso el anhelo de algunos?.

Jorge.
...........

Sr. Director:

Es increíble aceptar que la Iglesia no sea capaz de cambiar, de entender, que el mundo se les escapa de las manos, y que los evangelistas con sus programas de TV le roban cada vez mas audiencia. Es increíble también escuchar a gente que se rasga las vestiduras aun, como el Sanedrín hace 2000 años.

El arte es para algunos, y hay que aceptarlo, la critica el publico, los coleccionistas y compradores deciden si es arte o no. No un cura, un cardenal un obispo o el mismísimo papa. Por favor no le den espacio para estos gestos histéricos de opus gey. Y si quieren hacer una muestra con las atrocidades de los guerrilleros, háganla que sea digna de arte.

A propósito que hace la Iglesia con las atrocidades que están haciendo en Irán y Afganistán, que ya ni noticias tenemos de allá.

De todas maneras si no entienden esto, piensen que el artista solo esta usando el marchandais de la iglesia que esta totalmente amortizado.

Ni YO, mas confundido que nunca

Ah, y la seguridad, el hambre y la pobreza, no son mas importantes que tratar de curar una muestra.

Daniel

Dejá tu comentario