DURANTE LOS PREMIOS CÓNDOR DE PLATA

Al lado de Boudou, Agustina Kämpfer ya ejerció de "virtual segunda dama"

Agustina Kämpfer, la periodista del canal oficialista CN23 desde que es novia del candidato a vicepresidente Amado Boudou asistió a la entrega de los premios Cóndor de Plata en su rol de "virtual segunda dama".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El candidato a vicepresidente en la fórmula del Frente para la Victoria, Amado Boudou, participó de la entrega de los premios Cóndor de Plata, junto a su novia, la periodista Agustina Kämpfer quien ahora conduce el noticiero vespertino del canal oficialista CN23.

En la 59na. entrega de los Premios Cóndor de Plata a lo mejor de la filmografía nacional del año 2010 tuvo lugar en  llevó la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

“Carancho” ganó como Mejor Película, Mejor Director para Pablo Trapero, Mejor Montaje (Ezequiel Borovinsky y Trapero) y Mejor Sonido (Federico Esquerro), según publica Exitoína.

Por su parte, “El Mural” ganó en las terna Mejor Actriz de reparto, gracias al trabajo de Ana Celentano, en tanto que los otros tres galardones fueron en rubros técnicos como Dirección de arte (Emilio Basaldúa), Mejor Vestuario (Graciela Galán) y Mejor Fotografía (Félix Monti).

Dejá tu comentario