Menem prepara su viaje a Anillaco

Durante las últimas horas se ha manifestado una gran presión por parte de los allegados más íntimos del ex presidente Carlos Saúl Menem, quien reside actualmente en Chile, para que se instale en su tierra natal Anillaco, provincia de La Rioja. El próximo lunes, el ex mandatario se presentaría a declarar en Comodoro Py y tendría planeado pasar la Navidad en la Argentina. Además, Menem tendría previsto recorrer en enero de 2005 la provincia de Buenos Aires.

Crece en las últimas horas la presión por parte de los sectores más íntimos del ex presidente Carlos Saúl Menem para que efectúe su retorno a la Argentina, más específicamente a La Rioja, Anillaco.

Si Menem regresa al país, tendría previsto presentarse el próximo lunes 20 de diciembre a declarar en los Tribunales de Comodoro Py. Además, el ex mandatario estaría considerando pasar Navidad en la Argentina, volver por unos días a Chile para reencontrarse con su mujer y su hijo, Cecilia Bolocco y Máximo Sául.

Menem volvería a la Argentina en los primeros días de 2005 donde firmaría un Convenio en la provincia de San Luis y donde recorrería la provincia de Buenos Aires.

Esta tarde se conoció la eximición de prisión por parte de la Sala I en el marco de una causa donde por supuesto pago de sobreprecios en la construcción de las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz, aunque continúan otras causas en su contra.

Sin embargo, Menem obtuvo también esta tarde la ratificación de la Cámara Federal porteña del exhorto enviado a Suiza en busca de cuentas bancarias secretas del ex presidente Carlos Menem y su entorno.

Dejá tu comentario