"Si me hubieran invitado a España yo hubiera hecho mejor papel"

A seguir, la opinión de un usuario sobre el desempeño de la senadora Cristina Fernández de Kirchner en España.

Señor Director:

Creo que si me hubieran invitado a la misión argentina a España yo hubiera hecho mejor papel. Violando las formas republicanas de Gobierno este ídem, que se jacta de cumplimentar ajustadamente con los Derechos Humanos, deja de cumplir con las disposiciones de la Constitución Argentina, al menos en lo que respecta a la división de Poderes.

Mandar a una Senadora de la Nación,a una ignota cruzada
en la Madre Patria, pareció u gesto cuanto menos que inoportuno y no exento de sospechas. ¿Olvida la Senadora que no somos mas colonia de España desde hace mas de un siglo y medio? Luego de que su cónyuge maltratara a los empresarios españoles, en ocasión de visitar ese país, hay que tener una cara similar a una esfinge para pedirles todavía que nos den una mano.

Luego de recibir una suma varias veces millonaria en euros, para auxiliar nuestra situación económica-financiera dificultosa en la época de De la Rúa, es cuanto menos impertinente rogar por otro auxilio que España no nos puede ni debe dar. Ellos no tienen la memoria tan frágil que olvidan que los clavamos, no se la devolvimos y mandamos la deuda a la Bolsa de un "Pague Dios" como una verónica de un deudor fullero.

Hay que carecer de escrúpulos para ir a verlo al Jefe de Gobierno español a fin de pedirle que interceda a nuestro favor cuando las empresas españolas tienen sus tarifas congeladas hace años, sin que le importe un bledo al señor Presidente. Si la misión fuera al revés, si un ministro español viniera a la Argentina a tratar de solucionar los problemas de las empresas concesionarias de ese origen, el presidente Kirchner lo mandaría a paseo expresando que es ingerencia en los asuntos internos argentinos.

Comprendo que los legisladores se entretengan en no hacer nada, especialmente los oficialistas que están como el perro de la RCA esperando la voz del amo. Pero que yo le tenga que pagar los astos a una senadora par que pasee en la Madre Patria, ya es el colmo. Estoy seguro que el Senado no la ha mandado a una misión de esta especie ya que, por otra parte, ésa no es su función. Salvo que el Señor Presidente esté convencido que es un Rey y su esposa la Reina.

Si cumple funciones inherentes al Poder Ejecutivo Nacional, es evidente que los Kirchner y sus compinches mezclan todo de tal suerte que creen que gobernar es tener como destino la Biblia y el Calefón. Como sus gastos no los abonó de su propio peculio y los gastos estatales tienen que tener motivo, me gustaría que, en forma republicana, me expliquen que argumento se usó para autorizar que el Estado Quebrado
Nacional, se haga cargo de los gastos de esta comitiva inane al máximo.

Colbert.

Dejá tu comentario