"Un proyecto hidroeléctrico causará una catástrofe en Chubut"

Desde Chubut, un usuario escribe para denunciar que un nuevo proyecto hidroeléctrico que dejará inundadas 11.000 hectáreas de tierras donde viven indios mapuches.

Sr. Director:

Moira Millán, de la comunidad mapuche Pillán Mahuiza, se encuentra en Buenos Aires del 9 al 17 de diciembre para denunciar "la amenaza de un megaproyecto hidroeléctrico, ¨La Elena¨, que dejará inundadas once mil hectáreas de esa querida mapu, expulsándo al olvido y a la pobreza a sus habitantes."

¿Puedes resistir el dolor, viendo estas imágenes, leyendo al mismo tiempo este desgarrador comunicado?

Este es el mundo que alimentamos con tanto consumismo inconsciente sin participar en él, "mirando a otro lado". Es hora de cambiar nuestros hábitos, es hora de responsabilizarnos... Y controlar a nuestras empresas...

¡Infórmate del curriculum de las empresas donde compras!
¡Todos nosotros, permitimos que esto ocurra...!

Se niegan terminantemente a salir de su territorio. Se niegan a permitir semejante crimen contra la naturaleza. Saben que el grupo empresarial Santander, español, accionista de ALUAR, está detrás de este megaproyecto, descendientes de Colón, continuan su obra. "Van a llevarse la energía a cambio de desalojos, muerte y pobreza".
Al igual que en la Gulumapu, Chile, los españoles aparecen nuevamente en escena, succionándoles, saqueándoles. Ayer fue Ralko, en el Bío Bío, hoy La Elena, en el Carrenleufú...

Dejá tu comentario