"Creo que es necesario que Menem regrese a la Argentina"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota "Zulemita Menem aportó "la Rosadita" para cubrir la caución de su padre".

Sr. Director:

No soy, ni puedo ser menemista, pero si soy un hombre de Perón. Pero creo que es necesario que regrese a la Argentina, para no hacerlo martir, porque debe mostrarse ante el pueblo que lo supuso leal al discurso pronunciado durante su inicio y llegada a la presidencia, mediante el engaño de decir que era Peronista.

Tiene derecho al regreso, como también es obligación de las autoridades judiciales no jugar sus intereses por un cargo o puesto, al igual que dirigentes politicos y gremiales, que han sido tanto o más que responsables que él, de la entrega, del sometimiento, del saqueo efectuado al pais, y el haber sido los activos responsables de la hora trágica argentina.

El exilio ha sido duro para todos, porque vivir lejos de la patria, solo aquellos que lo hemos sufrido, sabemos lo que es.

Ha sido distinto el exilio de Menem, al de otros hombres y mujeres. ¡Qué no decir de lo que fue nuestro exilio en Panamá y Venezuela que compartimos con el General Perón Gilaberte y yo, cuando estabamos sin medios económicos, que Menem los tuvo al igual que sus acolitos, cuando estuvimos enfrentando a los mercenarios que llegaron con el fin de asesinarlo y de paso, cañazo, limpiarnos a Gilaberte y a mi, y haber tenido soportar las presiones permanentes de traidores y simuladores que vestidos, como él, de peronistas, jugaron en contra de lo que es nuestro, y no hemos comercializado.

Tiene derecho Menem a regresar. Pero no ha de sufrir privaciones, ni incomodidades, porque todo esto se ha armado con la finalidad oculta de quienes sirviendo esos intereses que también son de Menem y la camarilla actual de vividores de supuesta identidad peronista, tienen el propósito de darle un golpe bajo al sentimiento mayoritario del pueblo, alentados para terminar de rematar los pocos saldos que nos restan de patrimonio nacional.

Juegan todos a las elecciones próximas, y están los gusanos de todas las horas alimentando ilusiones, o pergeniando nuevas burlas y engaños, para instalar a los judas que podrán llegar mediante la mentira y con proyectos de recuperación del honor y dignidad nacional para continuar la nefasta obra que conocemos y sufrimos los argentinos.

Los medios de difusión, que en su mayoría se dedican a decir lo que el dueño de la pelota en este momento se le ocurre o le ordenan, ocultan por cierto el sentimiento de gran frustración que tenemos los argentinos, tras el accionar mugriento de los vendepatria que diciendose nacionales, democráticos, honestos y capaces, olvidan que Peronismo es Revolución. No la roja o colorada que algunos radicalizados o progresistas alientan, sino la que aun son esperanza de los que hemos y somos parte de la misma.

Menem puede volver, y que explique porque entregó al pais a la voracidad del cancer mundial al que ha servido y sirve.

Que igual que él, los que regresarán a su lado para continuar especulando y disfrutando de dinero mal habido, y que en su momento se acercaron a Rodriguez Saa o Néstor Kirchner, vendiéndose o alquilándose para continuar con la misma patraña.

Que tanto Menem como los que fueron sus acompañantes y luego, tras su caida fueron quienes le denostaron, que aparezcan sin temor, ni acuerdos sucios, a explicar a los argentinos, el presente al que nos han condenado y condenan, olvidando que millones han sido arrojados al hambre y la miseria, que esta ola delictiva es de la responsabilidad de ellos, que juntos han sido y son los que han condenado a la presentes generaciones a compartir la inmoralidad y el delito, de lo que han sido maestros y defensores.

Que vuelva Menem. Que salga a la calle. Que camine por lugares donde se sufre, y si algún mango le queda en el bolsillo, que lo reaparta entre los que sufren hambres, los que mueren en las calles, los que claman por medicinas en hospitales que el ayudó a reventar con los que negociaron las obras sociales, saqueadas por sus admiradores gremialistas, o que influya en sus asociados judiciales para que obliguen a hacer justicia para los que reclaman por sus derechos.
Que regrese Menem. Que vuelvan a la palestra los menemistas que conocemos, y que igual que ellos, vuelvan los que han olvidado que argentinos somos todos, que engañados también lo hemos sido, y que tomando en esta Navidad ejemplos del auténtico Peronismo, de Perón, de Evita, de nuestros militantes muertos o asesinados, podamos limpiar esta tierra de tantos miserables que sonrien ante la muerte y padecimiento de los que nada han de disfrutar, en estas fechas que hace medio siglo, fueron felices para pobres y humildes.

Ramón Landajo, un hombre de Perón

Ramón Landajo - Un hombre de Perón

Teléfono Celular 15 5639 1160

Buenos Aires, Argentina.

Dejá tu comentario