Una mala para Solá: La AFIP clausuró un complejo del hijo del ministro de Trabajo bonaerense

En plena campaña del gobernador Felipe Solá, quien intenta lanzar su línea interna en el PJ bonaerense, la AFIP clausuró por seis días un complejo de cabañas que está en Tandil y pertenece a Emiliano Mouillerón, hijo del ministro de Trabajo bonaerense.

Según informa Infocielo, la AFIP clausuró un complejo de cabañas que pertenece al hijo del ministro de Trabajo bonaerense, Emiliano Moullerón. El complejo "Rocas Descanso" se ubica en la localidad de Tandil, y la clausura fue dispuesta por la mala facturación realizada a turistas que pasaron allí Semana Santa, a quienes les correspondía obtener dos boletas, una correspondiente al alojamiento, y otra a la seña realizada para la reserva de habitaciones.

Mouillerón, responsable del complejo, adujo su desconocimiento: facturaba una sola vez por "falta se asesoramiento". Tras considerar el detalle, la familia Mouillerón tuvo que cerrar durante seis días y pagar una multa.

El complejo ocupados hectáreas y está compuesto por cuatro cabañas, la casa original y cinco dormitorios separados. Ubicado en la zona de las sierras, se encuentra a 120 metros del cerro Centinela y cuenta con restaurant y servicio de piscina.

Las residencias durante el fin de semana se consiguen desde los 300 pesos, y a partir de los 450 durante los fines de semana largos, mientras que en el verano se paga desde $150 la noche.

Dejá tu comentario