Publican en internet los nombres de grandes morosos, entre los que figura Blumberg

El Ministerio de Economía bonaerense, en el marco de la lucha contra la evasión impositiva que lleva adelante el Gobierno provincial, incorporó a su sitio de internet los nombres de contribuyentes deudores que se suman a los que habían sido difundidos el 5 de diciembre, completándose ahora un listado con 3.894 deudores morosos de impuestos detectados en las ciudades de Tandil y San Isidro durante los operativos realizados recientemente, que en total adeudan $30.963.510.

Los nombres de 3.894 contribuyentes con deudas importantes de San Isidro y Tandil, detectados en los operativos realizados en los últimos meses fueron publicados en el sitio de Internet de Rentas, donde también se informa sobre 36 inmuebles declarados como baldíos que tenían construcciones por un total de 22.258 metros cuadrados.

En los operativos efectuados por inspectores de Rentas y Catastro sobre los impuestos Inmobiliario, a los Automotores e Ingresos Brutos, en viviendas, comercios, calles y rutas de esas dos ciudades, se localizó el citado número de contribuyentes con alta capacidad contributiva que incumplen con sus obligaciones fiscales, 2145 de los cuales tienen domicilio en San Isidro y deudas por $22.783.393, en tanto que de Tandil son 1749 los contribuyentes deudores por un monto total de $7.910.117.

En San Isidro 18 contribuyentes registran importantes deudas de Ingresos Brutos, en tanto que 36 contribuyentes son propietarios de los denominados ‘baldíos con timbre‘ ya que nunca han declarado la construcción de sus viviendas y pagan el impuesto como si fueran baldíos, cuando tienen construcciones por un total de 22.258 metros cuadrados. El resto adeuda fundamentalmente el impuesto Inmobiliario Edificado, por importes superiores a los $10.000 cada uno.

En tanto que en Tandil se detectaron 5 contribuyentes con importante Incumplimiento Fiscal de Ingresos Brutos y 1744 contribuyentes son grandes deudores de otros tributos, en especial de Inmobiliario Urbano Edificado.

De acuerdo a información del diario Hoy, los deudores de ambas ciudades fueron notificados, se les informó sobre los montos que adeudan y se les reclamó el pago correspondiente.

En el sitios de Internet www.ec.gba.gov.ar y www.rentas.gba.gov.ar se exhibe el nombre de los contribuyentes con capacidad contributiva mediana o grande, que incumplen su obligación fiscal de presentar declaración jurada en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos que fueron visitados durante el operativo Tormenta de Primavera, llevado a cabo en la localidad de San Isidro los días 25 y 26 de septiembre de 2004.

Ingresando en http://www.rentas.gba.gov.ar/OpcionesMenu/Menu_DeudoresSI.asp se puede obtener la lista completa de deudores de San Isidro.

Entre los Contribuyentes Deudores de Otros Tributos figura el ingeniero Juan Carlos Blumberg, CUIT 20-07755967-2 con el título ejecutivo de orden de juicio por una propiedad en Martinez en la calle J. M. Astrada.

Dejá tu comentario